Problema de velocidad

SM46
Yo probé el VDSL
Problema de velocidad

Llevo desde el lunes 3 con problemas de conexión, con el 4G es casi imposible tener internet y fluctúa muchísimo, de 1 mb a 6, 4, o incluso ni uno.

 

Sé que el servicio es hasta 20 megas, pero en mi zona nunca tengo problemas de velocidad y siempre tengo 20 megas estables.

 

He cambiado al 3G y tengo como máximo 13 megas, aunque mas estable que el 4G.

 

He desconectado de la corriente el router y también lo he reiniciado del botón de atrás. Después de hacer esto el 4G ha funcionado bien durante media hora y de nuevo tengo 2 o 3 megas.

Mensaje 1 de 21
1.033 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SM46

 

¿Nos puedes confirmar si las líneas móviles en la misma zona donde se encuentra el router Radio sin Wifi, es decir, mediante datos móviles pueden navegar o también tiene errores, por favor?

Además para que podamos revisar las conexión necesitamos que nos indiques: 

 

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

- Dirección completa donde se encuentra ubicado el router (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 

 

Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de como crearlo (Pincha aquí) 

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
990 Visitas
SM46
Yo probé el VDSL

Sí, las líneas móviles funcionan bien.

 

Mensaje privado enviado.

Mensaje 3 de 21
980 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @SM46

 

Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias. 

 

A nivel de la línea no detectamos fallos o bloqueos y no vemos averías en la zona que afecten al servicio. Necesitamos que compruebes de realizar un test de velocidad aquí para observar los valores que vuelca. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
942 Visitas
SM46
Yo probé el VDSL

Según los test que he realizado está todo relativamente correcto.

 

Lo iré comprobando a lo largo de esta semana porque la anterior fue nefasta a nivel de estabilidad.

 

Supongo que se puede cerrar el tema, gracias.

Mensaje 5 de 21
931 Visitas
SM46
Yo probé el VDSL

Pues no, acabo de hacer mas pruebas y la velocidad sigue fluctuando muchísimo, es muy irregular.

 

Si no hay ninguna incidencia en la zona y tampoco es de mi línea supongo que habrá que hacer lo de siempre con esta empresa: ajo y agua.

Mensaje 6 de 21
913 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SM46

 

Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión  a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
887 Visitas
SM46
Yo probé el VDSL

Ahora va bien, pero claro, ya no me fío.

 

Gracias por todo, se puede cerrar el tema.

Mensaje 8 de 21
882 Visitas
SM46
Yo probé el VDSL

Nada, volvemos a las mismas, funciona bien un rato que parece que se ha solucionado y vuelve a fluctuar y a ser muy irregular.

 

Qué cansancio de telefónica de verdad, qué cansancio.

Mensaje 9 de 21
859 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @SM46,

 

Lamentamos que siga persistiendo, por favor, ¿te sucede tanto con la conexión a través de cable como de wifi?, si tienes la posibilidad, efectúa varios test de velocidad accediendo a este enlace y así poder documentar la incidencia a los técnicos.

 

Un saludo

 

Victoria

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
830 Visitas
SM46
Yo probé el VDSL

Pues éste es el panorama:

 

[img]https://i.imgur.com/IwoCQ4H.jpg[/img]

 

[img]https://i.imgur.com/0fm2dZC.jpg[/img]

 

Y es lo que he dicho en mensajes anteriores, si el servicio lo hubiera tenido así desde que lo contraté pues lo acepto, pero llevo ya casi siete años de contrato y siempre he tenido 20 mb sólidos y nunca he tenido problemas como los estoy teniendo ahora.

Mensaje 11 de 21
813 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SM46.

 

¿Podrías confirmarnos si los test de velocidad que has realizado son por cable o por wifi, por favor?

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
787 Visitas
SM46
Yo probé el VDSL

Las capturas que he puesto son por cable.

 

Lo he probado también conectándome con el móvil al wifi del router y da los mismos resultados.

Mensaje 13 de 21
786 Visitas
SM46
Yo probé el VDSL

Por la noche es insufrible:

 

[img]https://i.imgur.com/lg66mGG.jpg[/img]

 

Y medido por cable y con varios ordenadores distintos de la casa, móviles, blabla

 

Y lo mejor es que esa velocidad es un pico máximo puntual al que llega el test, lo normal es 1mb o menos.

 

Menos mal que ya no teletrabajo y lo hago todo en la oficina, pero me echo a temblar como tenga que habilitar una conferencia con esta velocidad.

 

Eso sí, la factura es puntual, una pena que no baje igual que el servicio.

Mensaje 14 de 21
771 Visitas
SM46
Yo probé el VDSL

Al rato de escribir el mensaje anterior literalmente me he quedado sin internet:

 

[img]https://i.imgur.com/5lEGiLL.jpg[/img]

 

Cada vez mejora la cosa.

Mensaje 15 de 21
749 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SM46

 

Gracias por efectuar todas las pruebas. Con toda la información hemos notificado el fallo para revisar la conexión. Un tecnico de la zona se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
728 Visitas
SM46
Yo probé el VDSL

Pues me llama la máquina del 1002 diciendo que pulse 1 si quiero que me atiendan, pulso 1 y me dice que no entiende lo que he elegido y me cuelga.

 

No se puede hacer nada al derecho con esta maldita compañía de verdad, es un agotamiento extremo.

Mensaje 17 de 21
723 Visitas
SM46
Yo probé el VDSL

Después de cinco o seis llamadas me ha aceptado el 1. 

 

Me ha dicho que si persiste el problema, he pulsado el 2 para decir que sí, me ha dicho que gracias y me ha colgado.

 

No sé si se arreglará el problema, pero menudo entretenimiento de hilo para los que lo lean por encima. Un saludo a todos, espero que os lo estéis pasando igual de bien que yo.

Mensaje 18 de 21
714 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SM46.

 

Comprobamos que nos consta el boletín de estudio de la avería abierto. Hemos reiterado los datos. Son los técnicos quienes continuarán con el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo. 

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
677 Visitas
SM46
Yo probé el VDSL

Sí, ya hablé con el técnico y se puede cerrar todo, gracias.

Mensaje 20 de 21
659 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SM46

 

Nos alegramos de que ya esté solucionado, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo 

Soraya

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
654 Visitas