Llevo desde el lunes 3 con problemas de conexión, con el 4G es casi imposible tener internet y fluctúa muchísimo, de 1 mb a 6, 4, o incluso ni uno.
Sé que el servicio es hasta 20 megas, pero en mi zona nunca tengo problemas de velocidad y siempre tengo 20 megas estables.
He cambiado al 3G y tengo como máximo 13 megas, aunque mas estable que el 4G.
He desconectado de la corriente el router y también lo he reiniciado del botón de atrás. Después de hacer esto el 4G ha funcionado bien durante media hora y de nuevo tengo 2 o 3 megas.
Hola @SM46
¿Nos puedes confirmar si las líneas móviles en la misma zona donde se encuentra el router Radio sin Wifi, es decir, mediante datos móviles pueden navegar o también tiene errores, por favor?
Además para que podamos revisar las conexión necesitamos que nos indiques:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa donde se encuentra ubicado el router (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de como crearlo (Pincha aquí)
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sí, las líneas móviles funcionan bien.
Mensaje privado enviado.
Buenos días @SM46
Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias.
A nivel de la línea no detectamos fallos o bloqueos y no vemos averías en la zona que afecten al servicio. Necesitamos que compruebes de realizar un test de velocidad aquí para observar los valores que vuelca.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Según los test que he realizado está todo relativamente correcto.
Lo iré comprobando a lo largo de esta semana porque la anterior fue nefasta a nivel de estabilidad.
Supongo que se puede cerrar el tema, gracias.
Pues no, acabo de hacer mas pruebas y la velocidad sigue fluctuando muchísimo, es muy irregular.
Si no hay ninguna incidencia en la zona y tampoco es de mi línea supongo que habrá que hacer lo de siempre con esta empresa: ajo y agua.
Hola @SM46
Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ahora va bien, pero claro, ya no me fío.
Gracias por todo, se puede cerrar el tema.
Nada, volvemos a las mismas, funciona bien un rato que parece que se ha solucionado y vuelve a fluctuar y a ser muy irregular.
Qué cansancio de telefónica de verdad, qué cansancio.
Buenos días @SM46,
Lamentamos que siga persistiendo, por favor, ¿te sucede tanto con la conexión a través de cable como de wifi?, si tienes la posibilidad, efectúa varios test de velocidad accediendo a este enlace y así poder documentar la incidencia a los técnicos.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 14-01-2022 0:39
Editado 14-01-2022 0:39
Pues éste es el panorama:
[img]https://i.imgur.com/IwoCQ4H.jpg[/img]
[img]https://i.imgur.com/0fm2dZC.jpg[/img]
Y es lo que he dicho en mensajes anteriores, si el servicio lo hubiera tenido así desde que lo contraté pues lo acepto, pero llevo ya casi siete años de contrato y siempre he tenido 20 mb sólidos y nunca he tenido problemas como los estoy teniendo ahora.
Hola @SM46.
¿Podrías confirmarnos si los test de velocidad que has realizado son por cable o por wifi, por favor?
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Las capturas que he puesto son por cable.
Lo he probado también conectándome con el móvil al wifi del router y da los mismos resultados.
Por la noche es insufrible:
[img]https://i.imgur.com/lg66mGG.jpg[/img]
Y medido por cable y con varios ordenadores distintos de la casa, móviles, blabla
Y lo mejor es que esa velocidad es un pico máximo puntual al que llega el test, lo normal es 1mb o menos.
Menos mal que ya no teletrabajo y lo hago todo en la oficina, pero me echo a temblar como tenga que habilitar una conferencia con esta velocidad.
Eso sí, la factura es puntual, una pena que no baje igual que el servicio.
Al rato de escribir el mensaje anterior literalmente me he quedado sin internet:
[img]https://i.imgur.com/5lEGiLL.jpg[/img]
Cada vez mejora la cosa.
Hola @SM46
Gracias por efectuar todas las pruebas. Con toda la información hemos notificado el fallo para revisar la conexión. Un tecnico de la zona se pondrá en contacto contigo lo antes posible.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues me llama la máquina del 1002 diciendo que pulse 1 si quiero que me atiendan, pulso 1 y me dice que no entiende lo que he elegido y me cuelga.
No se puede hacer nada al derecho con esta maldita compañía de verdad, es un agotamiento extremo.
Después de cinco o seis llamadas me ha aceptado el 1.
Me ha dicho que si persiste el problema, he pulsado el 2 para decir que sí, me ha dicho que gracias y me ha colgado.
No sé si se arreglará el problema, pero menudo entretenimiento de hilo para los que lo lean por encima. Un saludo a todos, espero que os lo estéis pasando igual de bien que yo.
Hola @SM46.
Comprobamos que nos consta el boletín de estudio de la avería abierto. Hemos reiterado los datos. Son los técnicos quienes continuarán con el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sí, ya hablé con el técnico y se puede cerrar todo, gracias.
Hola @SM46
Nos alegramos de que ya esté solucionado, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es