Problema juego online ps4 internet radio

tomcher
Yo probé el VDSL
Problema juego online ps4 internet radio

 Hola

Tengo problemas a la hora de jugar online ya sea Fifa, CoD sufro caídas en las partidas quería saber si hay alguna configuración para estabilizar esto, porque la velocidad y lag son buenos pero nose porque sucede.

También alguna configuración óptima ya sea para ps4 o para el router huawei b315

Mensaje 1 de 19
10.148 Visitas
18 RESPUESTAS 18
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @tomcher.

 

    Muevo el hilo al foro Movistar Internet Radio para que te atiendan los compañeros.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
10.105 Visitas
tomcher
Yo probé el VDSL
Gracias, sobre el asunto hay alguna solución ?
Mensaje 3 de 19
10.074 Visitas
tomcher
Yo probé el VDSL
puede alguien ayudarme con el problema, no hay nadie que atienda en este foro????
Mensaje 4 de 19
10.035 Visitas
abelcastells
Yo probé el VDSL

Me interesa el tema, estoy barajando la posibilidad de contratar fusión radio. Si lo que comentas sucede a menudo doy por sentado que no me interesa lo más mínimo, pues el 90% del uso va a ser para partidas online.   Se de otros comentarios en esta comunidad que cuando recibes una llamada al fijo asociado el router cambia de 4G a 3G e internet se congela unos segundo. El mismo efecto seria una mala señal 4G y el cambio a una red mas estable como 3G te este dando esos cortes continuos.

 

Espero que un experto nos saque de dudas y des solución a tu problema.

Saludos!

Mensaje 5 de 19
10.012 Visitas
tomcher
Yo probé el VDSL
Lo primero vamos a ver si alguien de Movistar nos contesta porque es lamentable que ningún operador desde hace 5 días no diga nada.
Realmente no.pasa a menudo pero alomejor cada 3 partidos de Fifa da un corte y vuelve pero es.muy molesto porque te da la partida por perdida como.si hicieses una desconexión.

Quiero que alguien de Movistar me ayude a configurar el.router o la línea para que no tenga esos cortes.
Mensaje 6 de 19
9.994 Visitas
tomcher
Yo probé el VDSL
Por lo que veo nadie quiere atenderme...
Mensaje 7 de 19
9.950 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola tomcher, buenos días!

 

Disculpa, en primer lugar, la demora en nuestra respuesta.

 

Vamos a pasar directamente la consulta a los mantenedores del servicio Internet Radio; necesito que me envíes en un mensaje privado la siguiente información:

 

-Número de teléfono fijo y NIF del titular.

-Dirección de instalación

-Teléfono y persona de contacto

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
9.928 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola tomcher, 

 

Datos recibidos;)

 

Lo revisamos y te damos una respuesta lo antes posible.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
9.916 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Gracias tomcher por la información adicional.

 

Como te comentaba en el anterior post he pasado la consulta a los mantenedores del servicio para que puedan darte una respuesta.

 

Por aquí realizamos el seguimiento para informarte de las novedades que nos lleguen

 

Saludos! 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
9.901 Visitas
guao
Yo probé el VDSL

Muy buenas, compi gamer. Yo tengo Internet Radio y PS4. Lo unico que he tenido que hacer para que funcione fino y me pille los casi 20 y megas de bajada y el casi mega pauperrimo de subida ha sido lo siguiente.

 

Tienes que ponerle una ip fija  y a poder ser, conectarla por cable si la tienes lejos del router y si lo tienes cerca por wifi va bien.

Luego dentro del Router activa el DMZ y en esa zona ponle la ip fija que le pusistes a tu ps4.

 

Tambien te aconsejo que con un ordenador conectado por cable hagas un test de velocidad, para ver que te llega la velocidad indicada.

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 19
9.878 Visitas
tomcher
Yo probé el VDSL
Gracias
Como se puede asignar una IP fija al router porque solo deja dinámica, en el dmz le puesto la IP de la ps4 y llega a pillar hasta los 20megas pero es muy inestable ese es el problema
Que DNS usas tu y que muy le has puesto?
Yo tengo una raro de -102
Y un rsrq de -11
El problema que me da al jugar online por ejemplo en Fifa se cae y vuelve la.conexion y los.partidos me los da por perdidos
En Destiny se cae y vuelve pero.me resetea mis estadísticas
Quería alguna configuración que me solucione esto
Gracias
Mensaje 12 de 19
9.872 Visitas
guao
Yo probé el VDSL

La ip fija la tiene que llevar la play. Si el router tiene de ip interna, es decir, para la casa la 192.168.8.1, en la configuracion de tu ps le pones.
Direccion IP 192.168.8.240
Mascara 255.255.255.0

Gateway 192.168.8.1
En cuanto a dns, le tengo puesto los de Google.
DNS1 8.8.8.8
DNS2 8.8.4.4

Una vez echo esto, vas al router y en la zona donde pone DMZ, pones la ip de la play, que es la 192.168.8.240

 

Ya con eso tu conexion, entre tu router y tu ps4, sera la correcta. Si con eso no te va bien es porque tema del 4g.

 

Yo con Destiny1, se me lagueaba un poco la partida y es por la velocidad de subida y tambien era porque habia alguien mas en la escuadra que tenia una conexion peor que la mia y lagueada a la escuadra entera. Todo esto pasaba mayormente en las raids.

Mensaje 13 de 19
9.867 Visitas
tomcher
Yo probé el VDSL
Gracias
Tengo los mismos parámetros excepto las DNS que uso
209.244.0.3
209.244.0.4

Cuando entras en configuración del router
En información de equipo que valores.te da en RSRQ RSRP
Creo que el.problema viene en que tengo.mucho ruido porque tengo valor de -102
Mensaje 14 de 19
9.758 Visitas
guao
Yo probé el VDSL

Perdona por la tardanza en responderte.

Estos son los valores que tengo:

 

RSRQ:  -3dB

RSRP:  -62dBm

RSSI :   >=-51dBm

 

Cualqueir cosa que quieras comprobar comentamelo.

Mensaje 15 de 19
9.721 Visitas
tomcher
Yo probé el VDSL
Entonces lo que falla es el
RSRP el mío me da -103 y es lo que me da cortes
Nose como puede disminuirlo
Mensaje 16 de 19
9.643 Visitas
tomcher
Yo probé el VDSL
Y RSRQ en -10 y RSSI en -73
Si bajara algo los valores creo que podría evitar cortes
Que banda es mejor 800 o 1800?
Gracias por la ayuda
Mensaje 17 de 19
9.642 Visitas
guao
Yo probé el VDSL

Pues ya ahi, no sabria decirte.

Mensaje 18 de 19
9.621 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días tomcher!

 

Veo que las últimas respuestas han quedado en privado así que lo expongo en abierto por si puede ser de ayuda para algún usuario.

 

(copio y pego parte de tu mensaje privado) "Ayer pasó un técnico de Movistar pero poco pudo hacer, ya que para solucionar el problema me dijo que hay que pedir que instalen 4G en aldea del Fresno porque solo tiene recepción en 3G y tengo la.antena puesta en dirección a Villa del.prado que está a unos 15km aprox Como podria pedir que instalarán una antena en aldea del fresno?"

 

Los valores que refieres "RSRP da -103" relativos a la intensidad de la señal disminuirán con la puesta en funcionamiento de la antena 4G (800MHz) prevista para finales de este año o principios del que viene.

 

Salu2, 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
9.536 Visitas