Problema para acceder en remoto

JoseLuisLatas
Yo probé el VDSL
Problema para acceder en remoto

Buenas tardes,

 

Tengo el router de Huawei y tengo instalados varios dispositivos conectados por Google Home. Cuando estoy conectado por WIFI sin problema, pero cuando me conecto por 4G al cabo de un tiempo no puedo acceder a los dispositivos. Me ha pasado con el puente de las bombillas de Philips y con un un enchufe.

 

¿Como lo puedo solucionar?

 

Jose luis

Mensaje 1 de 9
967 Visitas
8 RESPUESTAS 8
usrr
Mi vida cambió con el ADSL

yo tengo el mismo problema con las luces de Phillips y el bridge. A mi me funciona perfectamente por wifi, pero por 4G no lo he conseguido nunca. Me da un error de identificación. 

Yo supongo que habrá que decirle algo al router para que deje pasar a alguien desde fuera de la red. Me parece normal por un tema de seguridad, pero no sé qué es lo que hay que hacer. 

Supongo que como se están vendiendo tantas bombillas inteligentes, alguien habrá pasado ya por aquí y nos lo dirá.

Por cierto que a mí el router no me muestra el bridge hue como dispositivo conectado y me gustaría saber porqué.

 

Mensaje 2 de 9
945 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos Días JoseLuisLatas

 

¿ Has probado a acceder por medio de datos móviles con  4G con otro teléfonos ? ¿son todos de la misma compañía?

 

 

Me puedes confirmar que tipo de error te devuelve exactamente .

 

Saludos

 

María Jesús 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
914 Visitas
JoseLuisLatas
Yo probé el VDSL

Hola Maria Jesús,

 

El problema es que por ejemplo cuando accedo a la aplicación de Philips me dice que no se puede conectar al bridge o si intento conectarme a un enchufe que tengo de TPLink por Google Home me pasa lo mismo, no conecta. Las luces no pasa nada por no enchufarlas a distancia, pero el enchufe lo tengo para encender la caldera...

 

Si lo hago cuando estoy conectado por WIFI todo me funciona perfecto pero es cuando lo hago por 4G cuando. Me imagino que tendre que habilitar algo en el router, pero desconozco el que.

 

Saludos,

Jose Luis.

Mensaje 4 de 9
869 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos Días JoseLuisLatas

 

En el caso de la bombilla deberás revisar que en la APP Movil en los ajustes tengas activada la opción de "Controlar desde fuera de casa".

 

En cuanto al enchufe comprueba la configuración de tu teléfono en este enlace de la Comunidad  APN de Movistar.

 

 

Saludos

 

María Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
847 Visitas
usrr
Mi vida cambió con el ADSL

Aunque no soy el usuario que arrancó este hilo, lo estoy siguiendo y por eso contesto. Eso que dices ya lo intento y al hacerlo me da el siguiente mensaje:

Consumer key not approved.      y       Client id not approved. 

Tengo que decir que para hacer eso hay que hacerlo con una sesión abierta en otra aplicación de Phillips en la que tienes que tener registrada una cuenta. Todo eso lo hago ya pero nada. 

Lo extraño para mí es que en la aplicación de Philips que maneja las luces no pida ningún usuario para chequearlo contra el usuario registrado de Philips cuando se intente acceder a las luces desde fuera de la red wifi.

 

 

Mensaje 6 de 9
843 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas Tardes JoseLuisLatas

 

¿Comprobaste la configuración en la APP móvil de la bombilla?

 

 

Saludos

 

María Jesús

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
792 Visitas
usrr
Mi vida cambió con el ADSL

Hola José Luis yo he estado peleándome también con este problema y, aunque todavía no lo he comprobado, parece que ya sé por donde va el problema. 

Mi móvil Android se quedó en la versión 6.0 y parece ser que la aplicación de Phillips requiere 7.0 o superior. No sé si este es tu caso pero te lo digo por si. Me gustaría que me lo confirmaras ya que yo no puedo probarlo hasta que no cambie de móvil

 

Mensaje 8 de 9
775 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas Tardes JoseLuisLatas

 

Dado que no hemos recibido contestación por tu parte, procedemos a cerrar el hilo.


Esperamos que todo haya quedado a tu gusto

 

¡Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta !

 

María Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
732 Visitas