Problema para emparejar sonoff con ewelink con movistar radio

RAROQUI
Mi vida cambió con el ADSL
Problema para emparejar sonoff con ewelink con movistar radio

tengo ya emparejados distintos interruptores y enchufes inteligentes, el caso que motorice las persianas y compre los interruptores para cortinas que son compatibles para persianas  de la marca sonoff, tengo conesion 3G-4G con router HUAWEI TECHNOLOGIES que solo emite la wifi en 2,4 y dos puntos de acceso que salen de un switch al poner la primera persina me cos to un montón en que se emparejase a la aplicación ewelink despues de probar y probar a las tantas de la mañana se emparejo y sigue emparejado. ahora me llegaron de china el resto de interruptores y no hay manera que se emparejen con ninguna wifi ni la del router ni las de los puntos de acceso, yo al router no le no le toque nada, lo que tengo emparejado funcionan  perfectamente pero no puedo seguir emparejando,  ya no se que hacer, salvo que actualizasen el firware del router y que este de problemas para estos dispositivos.

a alguien con movistar radio le pasa lo mismo, ya lei monton de hilos de los problemas con los routers de fibra por las wifis de 5mgz. Algún aporte a mi problema

Mensaje 1 de 4
668 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola RAROQUI,

Para poder ayudarte más con la incidencia que comentas necesitamos que nos confirmes lo siguiente:

  • ¿Qué error tienes a la hora de conectar los interruptores a la red WiFi del router o del switch: la red WiFi no aparece, hay un error de conexión...?
  • Por otra parte, ¿qué modelo de interruptores Sonoff estás utilizando?
  • ¿Cuántos interruptores tienes ya vinculados, ya sea al router Huawei o a tu switch?

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
610 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

Hola RAROQUI,

 

No hemos recibido nuevas respuestas en el hilo.

 

Si el error persiste y quieres que desde aquí le echemos un vistazo envíanoslos cuando tengas un momento.

 

Saludos

Raquel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
560 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola RAROQUI,

 

Como no nos indicas lo contrario damos por cerrado el hilo entendiendo que el funcionamiento es ya correcto,

 

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
528 Visitas