tengo ya emparejados distintos interruptores y enchufes inteligentes, el caso que motorice las persianas y compre los interruptores para cortinas que son compatibles para persianas de la marca sonoff, tengo conesion 3G-4G con router HUAWEI TECHNOLOGIES que solo emite la wifi en 2,4 y dos puntos de acceso que salen de un switch al poner la primera persina me cos to un montón en que se emparejase a la aplicación ewelink despues de probar y probar a las tantas de la mañana se emparejo y sigue emparejado. ahora me llegaron de china el resto de interruptores y no hay manera que se emparejen con ninguna wifi ni la del router ni las de los puntos de acceso, yo al router no le no le toque nada, lo que tengo emparejado funcionan perfectamente pero no puedo seguir emparejando, ya no se que hacer, salvo que actualizasen el firware del router y que este de problemas para estos dispositivos.
a alguien con movistar radio le pasa lo mismo, ya lei monton de hilos de los problemas con los routers de fibra por las wifis de 5mgz. Algún aporte a mi problema
Hola RAROQUI,
Para poder ayudarte más con la incidencia que comentas necesitamos que nos confirmes lo siguiente:
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola RAROQUI,
No hemos recibido nuevas respuestas en el hilo.
Si el error persiste y quieres que desde aquí le echemos un vistazo envíanoslos cuando tengas un momento.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola RAROQUI,
Como no nos indicas lo contrario damos por cerrado el hilo entendiendo que el funcionamiento es ya correcto,
Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar