Problema router Huawei B315 y conexión

Emil1
Yo probé el VDSL
Problema router Huawei B315 y conexión

Hola, desde hace unas semanas estoy teniendo problemas de cobertura, la conexión se estanca en 1/2 mb de bajada y tengo que resetear el router con el orificio de la parte trasera, entonces la conexión vuelve a ir bien, suele pasar muy a menudo, quiero entender que es problema del router o tal vez la cobertura en mi zona a disminuido por algún motivo cuando siempre ha ido muy bien, aunque si reseteando el router vuelve a ir bien, es lógico que sea problema del router. Gracias

Mensaje 1 de 8
1.482 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Emil1, buenos días:

 

Disculpa por nuestra falta de respuesta

 

Si el error detectado continúa, por favor, envíanos en un mensaje privado los siguientes datos para que podamos ver qué ocurre:

 

-Número de teléfono fijo y NIF del titular

-Dirección de instalación. 

 

En los teléfonos móviles, ¿también notas ese descenso de velocidad?

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.400 Visitas
Emil1
Yo probé el VDSL

Datos enviados. En los móviles no pasa el problema. Gracias

Mensaje 3 de 8
1.385 Visitas
Emil1
Yo probé el VDSL

Hace 2 días que les envíe los datos solicitados... No se nada más...

Mensaje 4 de 8
1.366 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Emil1,

Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.

 

Con la información que nos has remitido por privado he procedido a abrir una avería al área correspondiente para que revisen tu caso.

 

Vamos a llevar el seguimiento para informarte de las novedades que se produzcan.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.359 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Emil1,

Compruebo que el boletín de avería figura cerrado tras la sustitución de tu router. ¿La incidencia ha quedado resuelta?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.256 Visitas
Emil1
Yo probé el VDSL

Hola, si, después de cambiar el router ya va mejor. Gracias 

Mensaje 7 de 8
1.232 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Emil1,

 

Gracias por la confirmación; nos alegramos de que el funcionamiento sea correcto.

 

Saludos y buen día

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.219 Visitas