Problema router radio

Mcyoda
Yo probé el VDSL
Problema router radio

Buenas. LLevo aproximadamente una semana con un internet promedio por debajo del mega, y con cortes constantes. (Ya no digo nada del internet que tenemos normalmente, ni el que nos llega desde el confinamiento, porque ambos son irrisorios, pero superaban  el mega)

He reiniciado, reseteado el router, probado por wifi, por cable, reconfigurado para que solo coga 3g.. Y nada

Hoy, harto de la imposibilidad de hacer nada que requiera de internet (incluidas cosas de mi trabajo y del de mi mujer) he tratado de hablar por chat con un técnico.... Tras unos 20 intentos conseguí contactar 2 veces, pero ambas fueron en vano, pues con los cortes de internet se fué la conversación al garete... Acto seguido procedí a llamar al 1004. Tras varios minutos de espera, y peleas con "la maquinita", conseguí contactar con una "técnico", sudamericana (lo cual me parece hasta cierto punto mal, pues si llamo desde españa, lo normal es que me conteste alguien con mi mismo idioma, que no use palabras que no se utilizan aquí y no entiende la mitad de las mías), la cual no me resolvió nada, salvo que mandará a un técnico...

 

La cuestión es... ¿Es realmente 1mb el minimo que se nos debe servir, como pone en las condiciones? y de ser así... ¿Se me va a descontar algo o dar algun beneficio por no haber cubierto ese minimo?

 

Y ya de paso, comento... Antes del confinamiento estaban pasando cableado de fibra por las "alcantarillas" de enfrente de mi casa... ¿Tengo forma de saber cuando terminarán con esa instalacion? Al pasar el cable por delante, ¿tengo derecho a solicitarlo, o tengo que esperar a que preparen algo más?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
464 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Mcyoda,

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.

 

Te pedimos disculpas por la molestias ocasionadas.

 

Con respecto a la incidencia técnica, necesito que me facilites estos datos, para comprobar si en efecto consta la incidencia técnica  abierta y si no fuera así abrirla:

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)

 

Con respecto a los temas comerciales, como la devolución de importes o si puede solicitar la fibra desde el foro de atención técnica no te podríamos indicar, te pasamos luego con el foro comercial y lo tendrías que tratar con ellos.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
422 Visitas
Mcyoda
Yo probé el VDSL

Buenas. He enviado como me dijiste los datos... Han pasado varios días y no he recibido respuesta, ni se me ha dicho nada del otro asunto, pero seguimos exactamente igual. (Ahora mismo, con 0.21mb/s de bajada.)

Espero que se me conteste algo, si no es mucho pedir. Gracias

Mensaje 3 de 4
366 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Mcyoda

 

Hemos recibido correctamente tus datos. Estamos comprobando a nivel de tu linea y a nivel de zona no consta ningún tipo de anomalía,  por los datos que nos has indicado en post anteriores ya has realizado todas las pruebas y  hemos comprobado el resultado de los test de velocidad. Por ello, hemos abierto una incidencia para que acuda el técnico a la zona y pueda revisar correctamente el funcionamiento de tu router . Te pido disculpas por las molestias ocasionadas y la tardanza en nuestra respuesta 

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
310 Visitas