Problema teléfono fijo con Router 4g

freddygl
Yo probé el VDSL
Problema teléfono fijo con Router 4g

Hola. 
tengo un acceso fijo radio con un Router Huawei B310. No tengo tono en el teléfono fijo. 

tras revisarlo todo está bien conectado. Pueden ayudarme. 

Mensaje 1 de 9
553 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @freddygl

 

Comprobamos por gestiones anteriores que la linea afectada es la 9xxxx36, ¿Es correcto? Si es asi, por favor, conecta el teléfono al router y desconecta de la corriente unos minutos el router, conecta nuevamente y una vez se restablezca la conexión comprueba el funcionamiento. Si persiste indícanos si Internet funciona de manera correcta ¿Las líneas móviles de movistar en esa zona tienen algún fallo? 

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
531 Visitas
freddygl
Yo probé el VDSL

Hola, el teléfono es correcto.

 

El circuto de teléfono ya está conectado al router y funciona correctamente, tenemos otra conexión de otra compañía, he probado con su línea fija funciona sin problema.

 

Como indicáis, con la línea conecta he apagado el router más de 10 min y lo he vuelto a encender. Sigo sin tono.

 

La conexíon a internet funciona perfectamente y las líneas móviles de movistar también.

Mensaje 3 de 9
503 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @freddygl

 

Si observas el router por la parte de atrás verás que hay un pequeño agujero que pone reset, por favor, púlsalo durante unos segundos (10-15) hasta que se apaguen todas las luces menos la de power. Suéltalo entonces, y tras la carga de las luces, prueba el funcionamiento y nos informas. Gracias. Recordarte que con esta operación se reestablecen los valores de fábrica del router, los que viene en la pegatina, si se había realizado algún cambio en los mismos, se pierde y habría que configurarlo de nuevo.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
502 Visitas
freddygl
Yo probé el VDSL

Llevado a valores de fábrica y sin cambios.

La avería ya viene de hace meses, durante el covid dejó de funcionar el receptor de la tv y vino un técnico, resultó ser una avería en la parabólica. Poco después nos dimos cuenta de que no iba el teléfono, pero con las rectricciones por el covid lo dejamos  de lado.

Puede ser una avería en el rj11 del router?

Mensaje 5 de 9
498 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @freddygl

 

Disculpa, para aclarar la comprobación que nos confirmas en el segundo mensaje, ¿has probado con otro terminal conectado al router y si funciona de manera correcta?

 

Un saludo.

 

Fernando.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
489 Visitas
freddygl
Yo probé el VDSL

Hola. 

Como comenté antes tengo una segunda conexión a internet de otra compañía con el mismo sistema de voz fija. Si conecto a ese otro Router mi línea interna de voz los teléfonos funcionan perfectamente.

 

Cuando lo conecto a mi Router Movistar no hay tono. 

no hay forma de comprobar en el Router si hay señal en el rj11?

Mensaje 7 de 9
483 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @freddygl

 

Para esta comprobación tiene que acudir un técnico a la instalación , ¿puedes facilitarme un teléfono de contacto donde te pueda localizar el técnico de la zona por favor ?

Para esta dato envía un r mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado).

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
468 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @freddygl

 

Hemos recibido correctamente el mensaje con los datos solicitados, muchas gracias. 

Ya hemos trasladado tu caso a los técnicos de la zona , se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

Te hemos enviado un mensaje con los datos del boletín.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
442 Visitas