Buenas tardes.
Tengo muchos problemas con la calidad de la señal de Movistar radio. A partir de una determinada hora no se puede funcionar. No da señal suficiente para nada. Por favor una solución.
Hola @Juanqui33
Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
¿Has reiniciado el equipo? si no es el caso te pediría que lo realices y si persiste realizar un reset ( el la parte trasera del equipo en orificio que pone reset presionar con clip durante unos 10 segundos) Si continuas con los fallos realiza un test de velocidad en este enlace y envíanos a este link un mensaje privado con los siguientes datos para poder revisar tu linea:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Juanqui33
Hemos recibido los datos de la línea por privado y nos consta que está todo correcto. En la zona tampoco, tenemos constancia de incidencia con la cobertura.
Prueba a efectuar un reset de fábrica del router, introduciendo algo fino(alfiler, palillo) en el orificio de reset en la parte posterior y presiona hasta que se apaguen las luces(se apagan todas menos la de power). Cuando esté encendido de nuevo, efectúa test de velocidad en este enlace.
Indícanos también la marca y modelo del router (lo puedes ver en una pegatina en la parte posterior del router).
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Juanqui33
Necesitamos que efectúes el reset de fábrica del router y luego realiza varios test de velocidad(pincha aquí) para que quede registrado en nuestro sistema.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Juanqui33
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es