Problemas Velocidad y cortes internet. Reclamaciones no atendidas

LuisNavarroGR
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas Velocidad y cortes internet. Reclamaciones no atendidas

Buenas tardes.

 

Soy usuario del servicio desde aproximadamente dos meses. En este tiempo la velocidad ha ido bastante limitada sin importar lo que hiciera: Mover el router por la casa buscando mas cobertura, configurando a modo 4G y probando todas las frecuencias posibles y nada.

 

La velocidad media del servicio suele ser de 2 o 3 mbps en 4G durante el día y algunas noches con suerte supongo que por liberación de la antena puedo llegar a 5 o 6mbps pero esto es lo raro.

 

Ha llegado un punto en el que necesito mas internet en casa y casos en los que simples servicios de streaming no funcionan.

 

He hablado con servicio técnico por el chat y no se me ha dado solución así como solicitud de contactar con un técnico que según Movistar se pondría en contacto conmigo en la mayor brevedad posible y ya vamos en dos semanas sin respuesta.

 

No me gustaría perder el servicio pero si no conseguimos una solución o una respuesta a este tema no voy a tener mas remedio que buscar la portabilidad a otra compañía.

 

Me han informado que se puede solicitar una antena exterior y que esta mejoraría notablemente la velocidad, ya que a algunos vecinos y amigos de la zona se lo han aplicado. A mi en mi caso el tecnico en su día ni me lo menciono.

 

Estaria interesado en gestionar esto si va a solucionar el problema ya que no se puede mantener el servicio así.

 

Espero su respuesta.

 

Gracias y un saludo 

Mensaje 1 de 15
1.911 Visitas
14 RESPUESTAS 14
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola LuisNavarroGR, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha
"Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono
■ Nombre y NIF del titular de la línea

■ Dirección
 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos! 

 

Susana
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.901 Visitas
LuisNavarroGR
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes. 

 

Ya se ha enviado la información solicitada.

 

Gracias 

Mensaje 3 de 15
1.876 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Gracias, la hemos recibido y la estamos revisando. 😉



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.874 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo LuisNavarroGR!

 

Hemos revisado la zona y no hay constancia de ninguna avería en la antena. ¿Has comprobado con los móviles si también baja la velocidad de internet por 4G en los tramos horarios que indicas?

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.869 Visitas
LuisNavarroGR
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes y gracias por su mensaje.

 

Las lineas móviles asociadas de la oferta ni siquiera están recogidas de la tienda ya que la cobertura Movistar en mi zona es muy limitada y es la razón de que me diera de baja en su día y este con otra compañía 

 

Por eso es por lo que estoy pidiendo como me han recomendado amigos y vecinos de la misma zona la colocación de una antena por parte de Movistar para así aumentar y mejorar la señal ya que de otro modo tendré que proceder con la baja también del servicio. Pero ningún tecnico o desde Movistar se han puesto en contacto conmigo para poder tramitar esto

 

Un saludo

Mensaje 6 de 15
1.824 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo LuisNavarroGR!

 

En contestación al privado, indicarte que vamos a pasar la incidencia a los técnicos para que lo revisen y evalúen si es necesario instalar una antena externa.

 

Saludos.

 

Susana

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
1.801 Visitas
LuisNavarroGR
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Susana.

Cuando podría esperar una respuesta? Ya que la última vez que me dijeron que el servicio técnico se pondría en contacto conmigo en la mayor brevedad posible fue hace un mes casi.

Un saludo
Mensaje 8 de 15
1.800 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Luis!

 

Los compañeros que llevan este tipo de incidencias,  no suelen tener unos plazos tan largos como comentas para que nos informen de la situación o contacten con los clientes. Aún así, nosotros siempre estamos pendientes de las  novedades para informarte puntualmente.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
1.798 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo LuisNavarroGR!

 

¿Han contactado los técnicos para hacer las mediciones?

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.700 Visitas
LuisNavarroGR
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Susanna.

Un técnico se puso justo antes de navidad en contacto para venir a comprobar. El problema es que llamo una mañana para venir de inmediato y no estaba disponible en el domicilio. Me dijeron que a partir del 26 de diciembre se pasarían pero ni han contactado ni han pasado por el domicilio de nuevo así que me imagino que se habrá perdido la información en algún punto.

Quizás si pudierais volver a ver en qué punto estamos actualmente?

Gracias

Un saludo
Mensaje 11 de 15
1.521 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola LuisNavarroGR!

 

Hemos pasado de nuevo la consulta a los compañeros para que contacten de nuevo contigo para realizar las mediciones que están pendientes. 

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
1.468 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola LuisNavarroGR

 

Hemos pasado de nuevo la consulta a los compañeros para que contacten de nuevo contigo para realizar las mediciones que están pendientes, dado que observamos que no se han realizado

 

Un saludo,

 

Sonsoles



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.428 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola LuisNavarroGR

 

Hemos verificado que el boletín de avería que se había generado consta como cerrado, ¿Ya te funciona correctamente la conexión?

 

Un saludo,

 

Fanny



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
1.375 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola LuisNavarroGR

 

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte y verificando que el boletín de avería esta cerrado como te indicamos en el post anterior asumimos que la incidencia quedo resuelta, con tu permiso vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier duda o consulta que tengas. 

 

Saludos y gracias por participar en la Comunidad.  

 

Fanny

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.338 Visitas