Buenas tardes.
Soy usuario del servicio desde aproximadamente dos meses. En este tiempo la velocidad ha ido bastante limitada sin importar lo que hiciera: Mover el router por la casa buscando mas cobertura, configurando a modo 4G y probando todas las frecuencias posibles y nada.
La velocidad media del servicio suele ser de 2 o 3 mbps en 4G durante el día y algunas noches con suerte supongo que por liberación de la antena puedo llegar a 5 o 6mbps pero esto es lo raro.
Ha llegado un punto en el que necesito mas internet en casa y casos en los que simples servicios de streaming no funcionan.
He hablado con servicio técnico por el chat y no se me ha dado solución así como solicitud de contactar con un técnico que según Movistar se pondría en contacto conmigo en la mayor brevedad posible y ya vamos en dos semanas sin respuesta.
No me gustaría perder el servicio pero si no conseguimos una solución o una respuesta a este tema no voy a tener mas remedio que buscar la portabilidad a otra compañía.
Me han informado que se puede solicitar una antena exterior y que esta mejoraría notablemente la velocidad, ya que a algunos vecinos y amigos de la zona se lo han aplicado. A mi en mi caso el tecnico en su día ni me lo menciono.
Estaria interesado en gestionar esto si va a solucionar el problema ya que no se puede mantener el servicio así.
Espero su respuesta.
Gracias y un saludo
Hola LuisNavarroGR, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,
Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha
"Enviar un mensaje", incluyendo:
■ Número de teléfono
■ Nombre y NIF del titular de la línea
■ Dirección
para poder revisar tu línea.
¡Saludos!
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes.
Ya se ha enviado la información solicitada.
Gracias
Gracias, la hemos recibido y la estamos revisando. 😉
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo LuisNavarroGR!
Hemos revisado la zona y no hay constancia de ninguna avería en la antena. ¿Has comprobado con los móviles si también baja la velocidad de internet por 4G en los tramos horarios que indicas?
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes y gracias por su mensaje.
Las lineas móviles asociadas de la oferta ni siquiera están recogidas de la tienda ya que la cobertura Movistar en mi zona es muy limitada y es la razón de que me diera de baja en su día y este con otra compañía
Por eso es por lo que estoy pidiendo como me han recomendado amigos y vecinos de la misma zona la colocación de una antena por parte de Movistar para así aumentar y mejorar la señal ya que de otro modo tendré que proceder con la baja también del servicio. Pero ningún tecnico o desde Movistar se han puesto en contacto conmigo para poder tramitar esto
Un saludo
¡Hola de nuevo LuisNavarroGR!
En contestación al privado, indicarte que vamos a pasar la incidencia a los técnicos para que lo revisen y evalúen si es necesario instalar una antena externa.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Luis!
Los compañeros que llevan este tipo de incidencias, no suelen tener unos plazos tan largos como comentas para que nos informen de la situación o contacten con los clientes. Aún así, nosotros siempre estamos pendientes de las novedades para informarte puntualmente.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo LuisNavarroGR!
¿Han contactado los técnicos para hacer las mediciones?
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola LuisNavarroGR!
Hemos pasado de nuevo la consulta a los compañeros para que contacten de nuevo contigo para realizar las mediciones que están pendientes.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola LuisNavarroGR
Hemos pasado de nuevo la consulta a los compañeros para que contacten de nuevo contigo para realizar las mediciones que están pendientes, dado que observamos que no se han realizado
Un saludo,
Sonsoles
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola LuisNavarroGR
Hemos verificado que el boletín de avería que se había generado consta como cerrado, ¿Ya te funciona correctamente la conexión?
Un saludo,
Fanny
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola LuisNavarroGR
Dado que no hemos tenido noticias por tu parte y verificando que el boletín de avería esta cerrado como te indicamos en el post anterior asumimos que la incidencia quedo resuelta, con tu permiso vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier duda o consulta que tengas.
Saludos y gracias por participar en la Comunidad.
Fanny
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar