Problemas cobertura Cordoba Norte

isabelgarvaz
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas cobertura Cordoba Norte

Buenos días,

Soy usuaria de Fusión Radio y en la última semana la conexión a internet y la cobertura móvil está fallando, encontrándome sin servicio gran parte del día. Me gustaría saber si es que hay algún problema en la zona.

Mi código postal es el 14220 en la sierra de Córdoba.

 

Muchas gracias y un saludo,

Isabel García

Mensaje 1 de 12
1.464 Visitas
11 RESPUESTAS 11
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola isabelgarvaz,

He accedido a los datos de tu servicio Internet Radio por medio de la información que nos facilitaste en consultas previas.

 

Compruebo que la estación base que presta servicio en la zona presenta incidencia y está pendiente de actuaciones.

 

Vamos a llevar el seguimiento de este caso: te informaremos de las novedades que se produzcan.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.421 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola isabelgarvaz,

La incidencia en tu zona sigue pendiente.

 

¿Has notado alguna mejoría en tu servicio Internet Radio y en la cobertura móvil?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.356 Visitas
isabelgarvaz
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Juan Luis,

Internet vuelve a ir como de costumbre pero la cobertura móvil en las llamadas sigue fallando.

Muchas gracias y un saludo,

Isabel García.

Mensaje 4 de 12
1.340 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola isabelgarvaz,

Por lo que comentabas al comienzo de este hilo, los problemas de cobertura en llamadas se están dando desde principios del mes de julio, ¿verdad?

 

¿Sucede en cualquier punto de tu población o en una zona concreta? Por otra parte, ¿sabes si hay más usuarios afectados?

 

Para realizar más comprobaciones, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea móvil afectada.
  • Indícanos algún ejemplo de llamada reciente en la que haya habido problemas, indicando fecha y hora aproximada en que se produjo dicha llamada.
  • Dirección completa en la que se da el problema (población, provincia y calle).

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.326 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola isabelgarvaz,

Como no hemos recibido más comentarios de tu parte en este hilo, procedemos al cierre del mismo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.292 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola isabelgarvaz,

He recibido un mensaje privado de tu parte en el que comentas que el problema persiste, motivo por el cual procedo a reabrir el hilo.

 

He abierto una avería para que se revise tu caso.

 

Vamos a llevar el seguimiento de la misma para informarte de las novedades que se produzcan.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.248 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola isabelgarvaz,

Se ha revisado la cobertura de la zona y nos comentan que no se detecta actualmente ninguna incidencia.

 

¿Ha mejorado la cobertura?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.229 Visitas
isabelgarvaz
Mi vida cambió con el ADSL

Los problemas de cobertura siguen igual.

Muchas gracias y un saludo,

Isabel Garcia

Mensaje 9 de 12
1.220 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola isabelgarvaz,

Disculpa la demora en responder.

 

Hemos reiterado la consulta sobre la cobertura en tu ubicación.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.181 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola isabelgarvaz,

Compruebo que te han contactado y te han informado del estado de la red en tu zona, ¿verdad?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.146 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola isabelgarvaz,

Como no hemos recibido más comentarios en este hilo, procedemos al cierre del mismo.

 

Aquí nos tienes para cualquier otra cuestión.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.103 Visitas