Buenos días,
Soy usuaria de Fusión Radio y en la última semana la conexión a internet y la cobertura móvil está fallando, encontrándome sin servicio gran parte del día. Me gustaría saber si es que hay algún problema en la zona.
Mi código postal es el 14220 en la sierra de Córdoba.
Muchas gracias y un saludo,
Isabel García
Hola isabelgarvaz,
He accedido a los datos de tu servicio Internet Radio por medio de la información que nos facilitaste en consultas previas.
Compruebo que la estación base que presta servicio en la zona presenta incidencia y está pendiente de actuaciones.
Vamos a llevar el seguimiento de este caso: te informaremos de las novedades que se produzcan.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola isabelgarvaz,
La incidencia en tu zona sigue pendiente.
¿Has notado alguna mejoría en tu servicio Internet Radio y en la cobertura móvil?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Juan Luis,
Internet vuelve a ir como de costumbre pero la cobertura móvil en las llamadas sigue fallando.
Muchas gracias y un saludo,
Isabel García.
Hola isabelgarvaz,
Por lo que comentabas al comienzo de este hilo, los problemas de cobertura en llamadas se están dando desde principios del mes de julio, ¿verdad?
¿Sucede en cualquier punto de tu población o en una zona concreta? Por otra parte, ¿sabes si hay más usuarios afectados?
Para realizar más comprobaciones, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola isabelgarvaz,
Como no hemos recibido más comentarios de tu parte en este hilo, procedemos al cierre del mismo.
Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola isabelgarvaz,
He recibido un mensaje privado de tu parte en el que comentas que el problema persiste, motivo por el cual procedo a reabrir el hilo.
He abierto una avería para que se revise tu caso.
Vamos a llevar el seguimiento de la misma para informarte de las novedades que se produzcan.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola isabelgarvaz,
Se ha revisado la cobertura de la zona y nos comentan que no se detecta actualmente ninguna incidencia.
¿Ha mejorado la cobertura?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Los problemas de cobertura siguen igual.
Muchas gracias y un saludo,
Isabel Garcia
Hola isabelgarvaz,
Disculpa la demora en responder.
Hemos reiterado la consulta sobre la cobertura en tu ubicación.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola isabelgarvaz,
Compruebo que te han contactado y te han informado del estado de la red en tu zona, ¿verdad?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola isabelgarvaz,
Como no hemos recibido más comentarios en este hilo, procedemos al cierre del mismo.
Aquí nos tienes para cualquier otra cuestión.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar