Editado 03-06-2019 19:38
Editado 03-06-2019 19:38
Buenos tardes
Soy titular de una linea de internet por radio en una casa en la Conca de Barbera en Tarragona CP: 43490 Llevamos desde el jueves sin servicio. Además soy usuario de dos lineas movistar con muy mala cobertura ¿Para cuando se piensa solucionar?
¿Que solución piensan ofrecer? ¿esperar?
Un saludo.
Hola Jordi K, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,
¿El fallo de cobertura es en toda la población?
Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
■ Número de teléfono fijo y móvil
■ Nombre y NIF del titular de la línea
para poder revisarlo.
¡Saludos!
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Jordi.
Hemos tenido una incidencia general en la zona que nos indicas. Los técnicos nos informan de que ya ha sido solventada.
¿Nos podrías confirmar si ya te está funcionando?
Un saludo.
Federico.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Jordi.
Hemos tenido una incidencia general en la zona que nos indicas. Los técnicos nos informan de que ya ha sido solventada.
¿Nos podrías confirmar si ya te está funcionando?
Un saludo.
Federico.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola buenas tardes, continua funcionando mal alternando 3G y 4G (esta con practicamente sin cobertura)
Hola Jordi K.
Prueba a apagar y encender el router radio mientras nosotros desde aquí hacemos una gestión en la línea.
Si te sigue funcionando de manera irregular nos vuelves a escribir para que te podamos reabrir la incidencia.
Un saludo.
Federico.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Continua teniendo la misma baja cobertura y funcionando mal internet
Hola Jordi K.
Abrimos la incidencia para que un técnico lo revise y te llame lo antes posible. Lo harán al móvil de contacto que nos dejaste anteriormente.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Federico.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Jordi K!
Nos informan que el técnico se desplazó a tu domicilio y la incidencia que había en tu zona también ha quedado resuelta. ¿Te funciona el servicio correctamente ya?
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola buenos días, el funcionamiento del router a 4G ahora es perfecto, pero nos hemos dado cuenta que la línea fija no funciona........comunica todo el rato y no podemos llamar.....
¡Hola de nuevo Jordi K!
Si el técnico te dejó configurado el equipo sólo a 4G, la parte de voz fija no va a funcionar. Tienes que cambiarlo a modo automático para que funcione.
Verifica cómo está configurada el modo de red y nos cuentas.
Saludos.
Susana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Perfecto gracias por la ayuda, cuando llegue a casa lo miraré.
Saludos.
¡Hola Jordi K!
Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier consulta nueva que tengas.
Saludos, gracias por participar en la Comunidad.
Susana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar