Problemas con Internet con moden 3g

Jorgichi
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con Internet con moden 3g

Buenas tardes,tengo un problema con mi internet 3g desde hace aproximadamente 5 dias.....
LLevo un año con el servicio de internet por 3g ( no me llega otro a mi casa ) y hasta ahora todo me funcionaba perfecto,me llegaban cerca de 8 MB de descarga 3 mb de subida y latencias bajas ( lo uso sobretodo para jugar en red y nunca tube latencias altas).
Hace unos 5 dias que no puedo jugar a nada de nada ni siquiera ver un video en youtube sin que se corte,el router sigue en el mismo sitio de siempre y no se ha variado nada.

Cuando hago los test de velocidad de moviestar me da el jitter sobre 1200 ,latencia 50 y bajada y subida 4mb y 1 mb....
Como podria solucionarlo??

Un saludo y gracias!

Mensaje 1 de 7
883 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jorgichi

 

Has probado a reiniciar el equipamiento. ¿? Si pese a reiniciarlo continuas con la incidencia puedes pasarnos por privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) y te lo miramos.

 

Saludos, Blanca.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
870 Visitas
Jorgichi
Mi vida cambió con el ADSL

Te mande un mensaje privado ayer a la tarde/noche, espero que lo leas pronto un saludo.

Mensaje 3 de 7
794 Visitas
Jorgichi
Mi vida cambió con el ADSL

sigo esperando a que leas mi mensaje privado con mis datos.... un saludo y gracias.

Mensaje 4 de 7
741 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jorgichi :

 

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.


El número de petición es: 6861141

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
713 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Jorgichi

 

    Muevo el hilo al foro Movistar Internet Radio para que te atiendan los compañeros.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
683 Visitas
Jorgichi
Mi vida cambió con el ADSL

Ya vino un tecnico por mi casa a solucionar el problema.
Un saludo

Mensaje 7 de 7
659 Visitas