Buenas tardes,tengo un problema con mi internet 3g desde hace aproximadamente 5 dias.....
LLevo un año con el servicio de internet por 3g ( no me llega otro a mi casa ) y hasta ahora todo me funcionaba perfecto,me llegaban cerca de 8 MB de descarga 3 mb de subida y latencias bajas ( lo uso sobretodo para jugar en red y nunca tube latencias altas).
Hace unos 5 dias que no puedo jugar a nada de nada ni siquiera ver un video en youtube sin que se corte,el router sigue en el mismo sitio de siempre y no se ha variado nada.
Cuando hago los test de velocidad de moviestar me da el jitter sobre 1200 ,latencia 50 y bajada y subida 4mb y 1 mb....
Como podria solucionarlo??
Un saludo y gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jorgichi
Has probado a reiniciar el equipamiento. ¿? Si pese a reiniciarlo continuas con la incidencia puedes pasarnos por privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) y te lo miramos.
Saludos, Blanca.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Te mande un mensaje privado ayer a la tarde/noche, espero que lo leas pronto un saludo.
sigo esperando a que leas mi mensaje privado con mis datos.... un saludo y gracias.
Hola @Jorgichi :
Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de petición es: 6861141
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Jorgichi
Muevo el hilo al foro Movistar Internet Radio para que te atiendan los compañeros.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya vino un tecnico por mi casa a solucionar el problema.
Un saludo