Problemas con conexion moden 3g para camaras ip

roke1
Yo probé el VDSL
Problemas con conexion moden 3g para camaras ip

Tengo conectadas camaras IP a través de un router con wan a través de moden 3g. desde hace i 1 mes no logro conectarme a las camaras. he puesto un moden de otro operador y accedo perfectamente.

He comprobado que el servidor DDNS no refleja la ip del router. La IP que se asigna al router tiene pinta se ser privada (10.x.x.x.x) y la que aparece luego en el servidor DDNS  ens una publica. Es como si en la cenral vuestra se realizara un proceso de NAT y no deja pasar los puertos para acceder a las camaras. Esto sucede en esta central ya que pruebo en otra ubicación y conectado a otra BTS y funciona correctamente. La BTS que me da cobertura es la situada en urb. los olivos, olias del rey.

¿Me podeis ayudar?

 

Mensaje 1 de 7
1.745 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @roke1 

 

Una pregunta ¿Anteriormente te funcionaba?.

 

Lo instente con un Home Statión y un Modem 3G y no logre hacer que funcione. Pero no se si es por el modem 3G, o es cosa del DVR.

 

Quiero ver si me hago con un Haikvisión o un Golmar con P2P y lo pruebo.

Mensaje 2 de 7
1.706 Visitas
Juanjo_Movistar
Empleado

Hola @roke1 

Para poderte ayudar de manera mas efectiva, necesito que me pases los datos de la linea AFR  (telefono) y los datos de titular (nombre, apellidos, NIF y domicilio de instalación).

 

Te puedo anticipara algunas cosas. Una dirección 10.X.X.X es privada... no asignamos este tipo de direcciones dentro del servicio AFR.

 

El tipo de direccionamiento asignado no tiene que ver con la BTS a la que te conectas sino con el APN que usas en esa conexión. El APN para AFR es af3g.movistar.es y siempre asigna direcciones públicas. Si tienes contratada una dirección estática en AFR, el APN será afrestatico.movistar.es.

 

Saludos

 

Mensaje 3 de 7
1.699 Visitas
roke1
Yo probé el VDSL

Gracias Juanjo.

El router esta configurado para que se conecte automáticamente. probare a poner el APN que indicas. En cuanto a la dirección es la que asigna el DHCP vuesto y la que aparece en el router es la 10.x.x.x. Sin embargo conecto el mismo router y moden  sin modificar en Madrid y la dirección asignada es publica y todo funciona correctamente.

Indicame un email para pasarte los datos privados que necesitas.

Saludos.

Mensaje 4 de 7
1.694 Visitas
roke1
Yo probé el VDSL

Si anteriormente funcionaba correctamente y durante un par de años. y actualmente si me conecto a otra central también funciona

Mensaje 5 de 7
1.684 Visitas
Juanjo_Movistar
Empleado

Puedes enviarme los datos por  mensaje privado  haciendo click en el link

Saludos

 

 

 

 

Mensaje 6 de 7
1.681 Visitas
roke1
Yo probé el VDSL

He actualizado el firware del router para que admitiese todas las funcionalidades del Modem 3g y vuestra red ya le asigna ip puiblicas y ya todo vuelve a funcionar correctamente.

Gracias

Mensaje 7 de 7
1.651 Visitas