Problemas con el radio mobile internet

MathewCampbell
Más integrado que la RDSI
Problemas con el radio mobile internet

Estamos alquilando una villa en Marines y tenemos una cuenta de internet de radio móvil 3g.

 

Internet ha sido desconectado por una semana. He intentado restablecer el enrutador a la configuración de fábrica muchas veces y esto no ha resuelto el problema. El enrutador es un Huwaei B315 y hay una luz azul en la luz de conexión. el wifi funciona correctamente y hay una luz con 3 barras para la connexion. ¿Puede usted ayudar?

Mensaje 1 de 4
475 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola MathewCampbell, bienvenido a la Comunidad Movistar,

En un principio, no tenemos constancia de ninguna incidencia de red en la población de Marines.

 

¿Las líneas móviles funcionan bien? En cualquier caso, para realizar más comprobaciones, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea fija asociada a tu servicio Internet Radio.
  • Dirección completa de instalación.
  • Persona, horario y número de contacto.

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
437 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola MathewCampbell,

No hemos recibido la información que te hemos pedido para tratar tu caso. ¿Sigues con problemas con tu servicio Movistar Internet Radio?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
384 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola MathewCampbell,

Como no hemos recibido más respuesta de tu parte en este hilo, procedo al cierre del mismo.

 

Aquí nos tienes para futuras consultas.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
344 Visitas