Problemas con el router blu Castle router 4g lte bc4g m pga

pablitoitoito
Más integrado que la RDSI
Problemas con el router blu Castle router 4g lte bc4g m pga

Hola buenas tardes tengo un problema con mi router blu Castle  4g lte bc4g m pga , he cambiado el nombre de la red y la contraseña y ahora no tengo conexión a internet ni desde el móvil ni conectando un ordenador por cable , en cualquier página que entró me indica el error de " la conexión no es privada " y más cosas y no tengo acceso y además cuando detecta la red me conecto a ella y me pone sin conexión a internet además en el estado de la conexión pone registrado pero en el estado de internet sin conexión ¿ como solucionar esto ? un saludo

Mensaje 1 de 5
157 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pablitoitoito 

Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio.

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado.

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.

Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

Un saludo.

Camilo Cárdenas. 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
142 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pablitoitoito 

Gracias por los datos facilitados.

En estos es necesario que realices un reset de fabrica al router, tan pronto realices esta paso , trata nuevamente de conectarte a la red wifi con los datos de fabrica del equipo. SI después de esta prueba continuas con los mismos fallos, es necesario que nos indiques cuantas luces tienes encendidas en la parte frontal del router y de que color están.

Un saludo.

Oscar.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
91 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pablitoitoito 

Se han realizado pruebas sobre tu línea de manera remota, con el objetivo de resolver tu incidencia, nos podrías confirmar si con estas pruebas, ¿Ya te funciona el servicio? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Oscar.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
52 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pablitoitoito 

No hemos recibido respuesta por tu parte, ¿Has podido comprobar el funcionamiento de la línea después de la comprobación que te hemos realizado? ¿Ha funcionado? 

Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

Un saludo.

Nicoll. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
24 Visitas