Problemas con el teléfono fijo con WLD71-T1 en modo bridge

svillar
Yo probé el VDSL
Problemas con el teléfono fijo con WLD71-T1 en modo bridge

El teléfono funciona correctamente con la configuración del router por defecto. Sin embargo cuando lo pongo en modo bridge para poder usar mi router, inmediatamente el teléfono deja de funcionar. No da ni siquiera el tono.

 

He probado como se sugiere aquí a desconectarlo de la red eléctrica, pero ni así.

 

¿Podrían ayudarme? Gracias

Mensaje 1 de 16
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15 RESPUESTAS 15
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola svillar,

¿Has probado a utilizar otro teléfono fijo en el router, para ver si el problema persiste?

 

En cualquier caso, para realizar más comprobaciones, mándanos los siguientes datos por privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea fija asociada al servicio Internet Radio.
  • Versión de software del router.
  • Número móvil de contacto.

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Mensaje 2 de 16
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svillar
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Si, es de las primeras pruebas que he hecho. Pero tal como digo en mi mensaje inicial, este mismo teléfono funciona perfectamente cuando el router AFR está en modo router.

Mensaje 3 de 16
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola svillar,

He recibido por privado la información solicitada.

 

Te sugiero que realices dos pruebas adicionales:

  1. En primer lugar, prueba a restablecer el router a fábrica y una vez reiniciado, comprueba si al configurar de nuevo el modo bridge, el teléfono fijo funciona.
  2. Si el problema persiste, teniendo en cuenta que el modo bridge deshabilita muchas de las funciones del router WNC (pasando a ser gestionadas por el otro router), prueba a conectar el teléfono fijo al otro router.

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Mensaje 4 de 16
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svillar
Yo probé el VDSL

Gracias por responder tan rápido.

 

En cuanto a 1, no hay cambio. Depues del reset y reconfigurar en modo bridge el teléfono sigue sin ir.

 

En cuanto a 2, lamentablemente mi otro router no tiene conexión para el teléfono con lo cual no tengo manera de hacerlo.

 

Saludos

Mensaje 5 de 16
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Técnico Móviles

Hola svillar,

Compruebo que se abrió recientemente una avería en relación a esta incidencia. ¿Qué te indicó el técnico que te contactó?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Mensaje 6 de 16
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svillar
Yo probé el VDSL

Comprobó con un teléfono suyo que no iba y me cambió el equipo. Me lo dejó funcionando en modo router claro. Luego yo lo puse en modo bridge y ya paró de ir. No asociaba yo el tema del modo bridge hasta que lo cambié. 

Mensaje 7 de 16
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svillar
Yo probé el VDSL

En cualquier caso es el equipo oficial en un modo que debería estar soportado, no estamos hablando de una configuración rara. 

Quizás alguna update del firmware?  A mi me pone que no hay nuevas. 

Mensaje 8 de 16
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Técnico Móviles

Hola svillar,

Vamos a pasar consulta sobre tu caso, pero necesito que me confirmes si el router que tenías antes del reemplazo era del mismo modelo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Mensaje 9 de 16
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svillar
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Si. El mismo modelo en ambos casos 

Mensaje 10 de 16
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Hola svillar,

Gracias por tu confirmación.

 

Realizamos la consulta. En cuanto recibamos respuesta te informaremos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Mensaje 11 de 16
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Hola svillar,

Tras realizar consulta nos indican que el teléfono fijo debería funcionar sin problemas con este router aunque se haya activado el modo bridge.

 

Por tanto, he procedido a abrir un boletín de avería al área correspondiente para que lo revisen.

 

Vamos a llevar el seguimiento para informarte de las novedades que se produzcan.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Mensaje 12 de 16
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola svillar,

El boletín de avería figura cerrado. ¿La incidencia ha quedado solventada?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Mensaje 13 de 16
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svillar
Yo probé el VDSL

Hola Juanjo,

 

efectivamente con el router Huawei el modo bridge si me permite realizar/recibir llamadas sin problema.

 

El único problema es justo lo que me comentabas por teléfono el otro dia, de que la IP del gateway (10.64.64.1) no pertenece a la misma subred que la IP que se le asigna al equipo (87.47.x.x) conectado al Huawei. Si el que conecto es un PC/portatil no hay ningún problema y son capaces de salir a internet. Sin embargo cuando lo conecto a mi router TP-Link este no es capaz de salir a Internet. Entiendo que eso ya es problema mio ya que es mi hw el que tiene esa limitación. En cualquier caso si conoceis alguna solución para esto estaría encantado de escucharla 🙂

Mensaje 14 de 16
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Juanjo_Movistar
Empleado

Hola Sergio.

 

Efectivamente, el TP Link no es capaz de gestionar esa forma de asignar las IPs. Windows y otros modelos de router de otros fabricantes si que lo gestionan.

 

Hemos pedido a Huawei que el modo bridge funcione de la misma manera que lo hace que WNC pero no tenemos fecha de disponibilidad de la modificación.... en cualquier caso... estoy esperando a  que me hagan llegar tu equipo para analizar el problema, como ya te he comentado, es el primer caso que hemos detectado.

 

Saludos cordiales

 

Saludos

Mensaje 15 de 16
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svillar
Yo probé el VDSL

OK, gracias por todo. Si al final se encuentra el problema para el otro equipo no me importaría volver a cambiarlo, porque así podría seguir usando mi router.

 

Saludos

Mensaje 16 de 16
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