Problemas con internet radio

CORDOBA_MV_CEBALLOS
Yo probé el VDSL
Problemas con internet radio

Hola buenas, llevo 2 semanas con internet radio Movistar , mi problema es que por la mañana tengo bastante internet ( bajada 21 Mbps, subida 0,8 Mbps) y por la noche no tengo nada de internet ( bajada 1 Mbps, subida 0,8 Mbps), así todos los días, a que puede ser debido?

Mensaje 1 de 18
692 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CORDOBA_MV_CEBALLOS

 

Para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)


Si pulsas en mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
643 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CORDOBA_MV_CEBALLOS

 

Hemos recibido tus datos por privado de forma correcta y verificamos que la línea y la cobertura de la zona se encuentran de forma correcta.

 

Para poder solucionarlo tienes que resetear el router, aquí puedes ver como hacerlo.

 

Una vez encendido de nuevo prueba a efectuar los test de velocidad a distintas horas del día y siempre conectado por cable.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
612 Visitas
CORDOBA_MV_CEBALLOS
Yo probé el VDSL

Buenas Luis, el caso es que leyendo comentarios de otros usuarios, ya le hice "el reset" pero el problema persiste.

Mensaje 4 de 18
604 Visitas
Tatiane
Mi vida cambió con el ADSL

Y te va a persistir. Lo único que hacen estupendamente es subir la cuota y decir que reseteemos el router. Tenía un servicio de radio estupendo y ha más de un año va de mal en peor, porque han quitado una antena y la que hay está saturada. Vamos, acabo de medir y NO ME LLEGA SIQUIERA 1 mb!!!!! Ya ha venido un técnico a casa en varias ocasiones, la instalación está bien, incluso me ha cambiado el router, pero el servicio sigue nefasto. 

Mensaje 5 de 18
591 Visitas
CORDOBA_MV_CEBALLOS
Yo probé el VDSL

Me pasa igual por la tarde noche no me llega ni 1 Mbps ya lo he reseteado 2 veces, pero cuando me levanto por la mañana tengo 21 Mbps, no lo entiendo. Lo voy a dar de baja.

Mensaje 6 de 18
580 Visitas
Tatiane
Mi vida cambió con el ADSL

Yo por desgracia también al final tendré que meterme en el follon de cambiarlo todo. Hay otras compañías disponibles, fui con Movistar porque supuestamente a priori era la que ofrecía un mejor servicio. Y la verdad es que los primeros años era genial. Pero han quitado una de las 2 antenas que teníamos y ahora somos todos en una antena y está saturada, dicho por el técnico que ha venido en varias ocasiones y reconocido por ellos hablando conmigo por Teléfono, y encima, sabiendo que están dando un servicio inaceptable, suben el precio!!!! Ilógico total... 

hay un grupo en Facebook, se llama Estafados por Movistar España, donde además, hay mucha gente que cuenta que ha dado de baja el servicio pero Movistar les sigue cobrando como si aún les diera servicio. Así que si vas a dar de baja, como yo probablemente al final también tenga que hacer, infórmate bien cómo hacerlo para que no te puedan cobrar lo que no les corresponde. Un saludo! 

Mensaje 7 de 18
569 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CORDOBA_MV_CEBALLOS.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que en la línea nos consta todo bien. Cuando sea posible, realiza un test de velocidad en Movispeed, mejor si es por cable conectado al router, para comprobar la conexión y tener constancia de la velocidad que llega. 

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
556 Visitas
CORDOBA_MV_CEBALLOS
Yo probé el VDSL

Me podría pasar el enlace para instalar Movispeed en el ordenador, para poder conectarlo por cable . En la tv tengo otros programas de velocidad pero no Movispeed.

Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 18
553 Visitas
CORDOBA_MV_CEBALLOS
Yo probé el VDSL

Esto es lo que me da con en el movil:

https://www.speedtest.net/my-result/a/7206657810

 

Mensaje 10 de 18
551 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CORDOBA_MV_CEBALLOS.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, te dejamos el enlace (pincha aquí), para que realices el test de velocidad y nos quede constancia de la conexión.

 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
534 Visitas
CORDOBA_MV_CEBALLOS
Yo probé el VDSL

CORDOBA_MV_CEBALLOS_0-1617526282673.png

test realizado a las 10:45 de la mañana.

Por la noche realizaré otro test que será peor que éste.

Mensaje 12 de 18
510 Visitas
CORDOBA_MV_CEBALLOS
Yo probé el VDSL

test.jpg

test realizado a las 10:45 de la mañana. 

Esta noche subiré otro .

Mensaje 13 de 18
506 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @CORDOBA_MV_CEBALLOS,

 

Sentimos mucho los inconvenientes generados. No se visualizan las imágenes enviadas, por favor para que dispongamos de registro del test de velocidad , entra por favor en este enlace para gestionarlo para que podamos disponer de los valores de dicha conexión.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
487 Visitas
CORDOBA_MV_CEBALLOS
Yo probé el VDSL

ya e realizado el test desde el enlace y identificándome  en mi cesión . Los resultados como os los paso? o lo podéis ver con los datos facilitados?

Mensaje 15 de 18
476 Visitas
CORDOBA_MV_CEBALLOS
Yo probé el VDSL

Quiero una solución, ya le he pasado muchos test de velocidad pero sigo con el problema, no puede ser que tenga contratado 20mb y no reciba ni 5mb.

Mensaje 16 de 18
474 Visitas
zurdo47
El WIFI me llevó al sofá

Les da completamente igual a esta compañia son unos estafad0res

Mensaje 17 de 18
472 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CORDOBA_MV_CEBALLOS.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente, abrimos un boletín de avería a los técnicos para que lo puedan gestionar. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la incidencia y contactarán contigo.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
444 Visitas