Hola
Quería que alguien me esclareciese los múltiples problemas que tengo en mi plan contratado que es Internet radio con televisión y 2 móviles.
Quería esclarecer que tengo contratado un teléfono fijo que no dispongo de teléfono en casa y no uso un gasto que se me acumula en la factura.
El Internet radio sufre de vez en cuando caídas ya que se me dijo el dia de la instalacion que estaba a la espera de una instalación de una antena 4G que no dispone mi localidad, pasados mas de 6 meses no tengo noticias de ello y cuando veo la television por movistar sufre cortes es muy molesto al igual que jugar online.
La televisión la veía via PS4 y a día de hoy se a retirado dicha aplicación y no puedo verla en condiciones ya que movistar me instalo el aparato que funciona con una calidad vhs que funciona via euro conector y la calidad es muy mala.
En mi teléfono móvil e desactivado mas de 3 veces un contestador que me cobra en cada factura 20 céntimos y no hay manera de desactivarlo y sigue saltando y cobrándome y llevo varios meses con ello y ya e reclamado varias veces en el 1004, y la suma de todas las facturas con este problema me esta suponiendo un problema.
A todo esto sumarle un gasto adicional que se me cobro por un supuesto técnico que vino a mi casa que luego se demostró que no vino nadie y recupere el gasto que me supuso dicho error de movistar.
Quiero que alguien me ayude a solucionar todos estos problemas que tengo porque como cliente estoy muy molesto
Hola @tomcher
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.
Ascen.Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @tomcher
Ya hemos recibido los datos, lo vemos y en breve te comentamos algo.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @tomcher
En primer lugar , informarte que hemos generado una aviso a nuestros técnicos informando de las incidencias que nos comentas , te envío por privado el número de aviso , se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad .
En segundo lugar ,indicarte que hemos comprobado y tus lineas móviles ya no tienes activado el servicio de mensajes dictados, pero recuerda que si llamas a alguién que tiene ese servicio activado se cobrará porque ese titular ha elegido tener ese servicio.
Saludos Fatima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @tomcher
La incidencia que se ha tramitado es por lo que nos comentas de los cortes, el técnico tiene que ponerse en contacto contigo para realizar las pruebas necesarias y poder solucionarlo. Este departamento es comercial y no podemos indicarte que procedimiento va a seguir el técnico.
¿Tienes alguna consulta más?
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Los cortes se producen sobre todo al jugar online, el técnico la anterior vez me comento que es porque mi localidad no dispone de antena 4G y la mas cercana esta a 20km por eso estos problemas, lo mismo pasa con la red movil ai momentos con 4G otros momentos no hay ni 3G....
Tambien quería saber que ocurre con la televisión pagare por la televisión y verla en calidad euro conector o me van a facilitar un aparato para verlo en HD????
Hola @tomcher :
Las conexiones móviles no están, originalmente destinadas para jugar online, así que es normal que notes lag, ping alto y demás.
Y más, si la conexión no es 4G.
En cuanto a la TV por satélite, si es un alta nueva, se instala deco hd, si ya disponías de él, es salida sd por euroconector.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Entonces no me queda otra que darme de baja y contratar otro operador, si esta es la solución que usted me propone
Porque entrando en 2018 no haya 4G estable en mi zona es una vergüenza, porque la antena mas cercana esta a 20km.
Y peor es que me quitéis el servicio de la aplicación movistar en la PS4 y me obliguéis a usar calidad euro conector pagando la misma cuota.
Yo cada mes cumplo pagando mi cuota y quiero lo que me corresponde si ustedes no son capaces díganlo, porque vamos me parece lamentable que me digas que encima que llevo tanto tiempo con ustedes que si realice mi contratación hace años por euro conector que me joda y siga así.
Llevo un mes sin poder ver la television que pago cada mes.
Lo gracioso de todo que las 3 subidas de 5€ en mis facturas de eso mejor no hablar?
Que es mejora del servicio, pues ya veo....
Hola tomcher,
Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.
Te informo de que en tu localidad nos consta una previsión de una antena 4G. En un principio, la antena debería estar operativa en los primeros meses de este año.
En cuanto al hecho de que la aplicación Movistar + en Dispositivos haya sido retirada de PlayStation 4, es una decisión que ha sido tomada por Sony. Si, como señalas, no tienes servicio de TV desde hace un mes, te sugiero que abras un nuevo hilo en el foro de Soporte Técnico MOVISTAR + para que puedan ayudarte desde allí con esta incidencia.
Por otra parte, señalabas que tenías problemas tanto con tu servicio Movistar Internet Radio, como con la cobertura móvil de tus teléfonos. Después de la actuación de los técnicos, ¿alguno de estos inconvenientes ha quedado solventado?
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola
Sobre la antena aver si es verdad, porque en verano pasado me dijeron que a finales estaría operativo, también me lo dijo el tecnico de la zona que de ello se deriva a que haya perdida de 4g y 3g en el móvil porque la antena mas cercana esta a 20km.
Sobre la televisión solo pido un aparato para poder verlo en hd, les devuelvo el que me dieron que esta sin usar y me dan uno en hd seria un cambio simple, porque desde el móvil no puedo ver la televisión se ve muy pequeño y mi television philips no tiene aplicación...
SOLO pido disfrutar del servicio contratado y que pago mensualmente.
Sobre la cobertura va referente a la antena como ya le dije y me confirmo el técnico de la zona y hasta que no decidan poner la antena todos los habitantes de aquí estamos afectados.
Hola tomcher,
Las previsiones de instalación y puesta en funcionamiento de las antenas de telefonía móvil están sujetas a modificaciones, por lo que los plazos pueden variar. No obstante, he realizado una consulta por si nos pueden confirmar un plazo en que esa antena 4G estará disponible. Es posible que te contacten. No obstante, en cuanto obtenga respuesta te informaré.
Respecto a la petición que comentas sobre el cambio del descodificador de Movistar Plus, te sugiero que la expongas en el foro de Ayuda Gestiones y Contratos MOVISTAR +. Desde allí te indicarán si es posible atender tu solicitud y si es así, en qué términos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola tomcher,
Tras realizar la consulta nos indican que por el momento no contamos con una fecha en que la antena 4G de tu población entre en funcionamiento. Como te indiqué con anterioridad, durante los primeros meses de este año debería estar operativa.
Si lo deseas, consulta más adelante por si pudiéramos darte alguna información más concreta.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola tomcher,
Como no he recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión, doy por cerrado este hilo.
Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar