Tengo un router radio WNC WLD71-T1, y me pasa algo curioso y bastante molesto, con todos los dipositivos excepto las impresoras.....te conectas al router por wifi navegas bien y luego te desconectas (ya sea por apagar el ordenador, o porque te vas de casa con el movil) y al volver, ya no se conecta. La red se ve, se intenta conectar pero dice que no es posible la conexion. Unica solucion hasta la fecha, apagar y encender el router. He hablado con soporte tecnico 2 veces pero tras 45 minutos explicando lo que pasa, o se cuelga o me tengo que ir....no son nada resolutivos la verdad.
A ver si alguien aqui tiene alguna idea de que puede estar pasando.....
Hola @LuisFernandez95
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
En primer lugar te pido disculpas por las molestias ocasionadas, en primer lugar tienes que devolver a valores de fábrica el router, aquí puedes ver como hacerlo.
Si una vez hecho esto persiste para que te podamos ayudar envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @LuisFernandez95,
Nos ponemos en contacto, ya que no hemos recibido respuesta posterior a la ultima comunicación que llevamos a cabo hace unos días, por lo que entendemos que la información que te aportamos ayudó a la resolución dela incidencia que nos planteabas, así que procedemos a cerrar el hilo.
No obstante si tienes cualquier duda o consulta, no dudes en comunicar con nosotros, estamos para ayudarte.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Os he escrito un privado, y me contestais que lo haga por aqui para que sea publico....a ver si os aclarais.
De todas maneras hay una novedad, hoy por la mañana el router ha hecho algo nuevo:
tanto en el movil como en el portatil ha salido un icono de wifi con una ?. Ponia es obligatiorio iniciar sesion, como los wifis gratis de los hoteles. Al darle no conseguias acceder a internet, y el acceso era como en los hoteles, alertas de no seguro etc.
Lo he apagado y vuelto a encender y en el movil me dice que hay que iniciar sesion pero luego si accede a internet
Buenos días @LuisFernandez95
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Los datos personales solicitamos que se envíen por privado por motivos de seguridad, pero en el mismo hilo para que no se dupliquen.
A nivel de la línea nos consta todo correcto y en la zona tampoco tenemos constancia de ninguna incidencia.
Si te solicita iniciar sesión puede ser que haya una actualización de router. Accede a la web http://192.168.8.1 e introduce el nombre de usuario y contraseña que te aparece en la pegatina que hay en la parte posterior del router, donde pone datos acceso al router. Luego pulsa en actualizar en la parte superior derecha.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Le das y pone no actualizar.
Esta es la version
ES_WLD71-T1_v2.0.192630
Buenas tardes @LuisFernandez95
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionado. Te vamos a solicitar realizar un reset, en la parte de atrás de tu router tienes un pequeño agujero, tienes que insertar un objeto punzante( aguja , clip) durante 20 segundos. Una vez, este reiniciado el router, ¿comprueba la conexión a internet, y si se sigue produciendo cortes o desconexiones con la red wifi, por favor?
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok, esto ya se habia probado, pero lo vuelvo a hacer. Reset, vuelve a conectar, me voy a dormir, hoy por la mañana ya no conecta. Reinicio y mas novedades:
primero sale esto, no se conecta automaticamente sino que pone...se requiere una accion.
bien le doy a conectar y sale esto un ratito y ya conecta.
esto no lo habia hecho antes.....
Buenas tardes @LuisFernandez95
Lamentamos la demora a la hora de responder.
No nos deja ver las imágenes que nos envías , ¿Las puedes enviar nuevamente o indicarnos el error exacto que te da?
Disculpa las molestias
Un saludo
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 09-07-2020 19:11
Editado 09-07-2020 19:11
https://ibb.co/8gKJbLn
https://ibb.co/R6CpYRB
Despues de esto sigue igual, si te desconectas hay que reiniciar.
Mientras esta conectado funciona bien.
Hola @LuisFernandez95
En este caso una vez realizadas las pruebas y comprobado que la linea esta correctamente hemos abierto un boletín de avería, en la mayor brevedad se pondrán en contacto contigo.
Disculpa las molestias,un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es