Problemas de corte continuos Movistar Fusión Radio

Pink-Yeliel
Yo probé el VDSL
Problemas de corte continuos Movistar Fusión Radio

Buenas tardes,

Soy usuaria del servicio de Movistar Fusión Radio porque en mi zona no llega cobertura de fibra aún y con el cobre teníamos problemas cada día.

Pues bien, desde hace cosa de dos meses venimos sufriendo cortes continuos en la línea y la mayoría de las veces para solventarlo tenemos que apagar y encender el router, el modelo es un Huawei B315 sin antenas.

La verdad es que es super molesto porque hace poco tenemos consola PS4 y Switch y se hace imposible el poder jugar online por los cortes (y si llaman por teléfono tambié se corta). Y a la noche cae la línea y va fatal internet, super lento y con unas tasas de velocidad ridículas.

Se supone que nos cambiamos a la opción de Radio para mejorar y vamos a peor a este paso, porque he perdido el desvío de llamadas que para mí era esencial, sólo puedo tener un teléfono conectado al router (he tenido que comprar inalámbricos para arreglar el tema que no nos informaron....)

Necesito que me den una solución lo antes posible, no sé si hay un router mejor o de dónde puede venir....

Gracias.

Mensaje 1 de 28
4.616 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Pink-Yeliel

 


Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 28
4.429 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pink-Yeliel :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 28
4.375 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pink-Yeliel

 

Te hemos abierto aviso de incidencia para que te podamos comprobar la incidencia que nos indicas. Los técnicos se van a poner en contacto contigo para realizar las comprobaciones necesarias. Te mandamos privado con el número de aviso.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 28
4.364 Visitas
Pink-Yeliel
Yo probé el VDSL

De momento va mejor el router, el técnico vino a casa y cambió en lugar de búsqueda automática de banda 3G-4G a dejarla fija en 3G 2100 mhz y parece que de momento está algo más estable.

A ver si con el tiempo pueden poner fibra en mi zona que Ibiza no es tan grande como para no tenerla en todas las zonas.

Saludos.

Mensaje 5 de 28
4.291 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pink-Yeliel,

 

Ok.

 

Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde estamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 28
4.257 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Pink-Yeliel!

 

Hemos reabierto de nuevo el hilo para seguir con la incidencia que nos has pasado por privado.

 

Un saludo.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 28
3.994 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola @Pink-Yeliel :

 

La estación base que da servicio a la zona, presenta activa en esta momento una incidencia, están los técnicos de campo realizando los trabajos necesarios para solventarlo.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo,

 

Sonsoles



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 28
3.956 Visitas
Pink-Yeliel
Yo probé el VDSL

Buenos días, estamos a día 25/10 y la cosa sigue igual o incluso peor, es imposible hacer nada ni con el ordenador, móvil y con la consola del niño aún peor (6 horas para poder actualizarle el juego al crío siendo sólo 1'8 GB la actualización....impresionante...).

Cuándo se supone que estará arreglada la incidencia?

Porque ya empecé a avisar en Mayo que iba mal la cosa y hasta ahora que somos parte del vencindario los afectados no se ha hecho nada y la cosa no avanza por lo que veo.

Espero su respuesta.

Gracias.

Mensaje 9 de 28
3.929 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Pink-Yeliel!

 

Te confirmamos que en los últimos días se han realizado trabajos en la antena, y estamos pendientes de que finalicen para que puedas comprobarlo.

 

Continuamos con el seguimiento.

 

Saludos y disculpa las molestias,

Carlos Javier

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 28
3.917 Visitas
Pink-Yeliel
Yo probé el VDSL

Estamos a día 06/11/18 y la línea sigue sin arreglarse.

En mi móvil Movistar no paso de la letra E en cobertura y tengo otro móvil con línea Pepephone y tengo 4G en todo momento, en mi móvil ni puedo abrir los whatsapp....

Este fin de semana al actualizar la consola PS4 al niño, vergonzoso, para  349,4 MB una hora para descargarse y se hace imposible el poder jugar online.

A las tardes todavía funciona algo la línea de internet llegando a los 2 MB más o menos de navegabilidad....

Me pueden decir si se ha hecho algo? Porque hemos pasado de tener una línea estable de unos 14 MB a algo insufrible y se hace imposible hacer nada ni ver Netflix, Movistar (que tenemos contratado con ustedes el paquete premium), ni jugar con las consolas...

Llevamos así ya un mes y la cosa sigue igual y el fin de semana imposible hacer nada...

Les pongo capturas otra vez para que vean que no exagero..

Actualización PS4Actualización PS4Hoy 06/11/18 a las 19:16Hoy 06/11/18 a las 19:16

Mensaje 11 de 28
3.872 Visitas
Pink-Yeliel
Yo probé el VDSL

Otra medición de velocidad y esta vez con el modo de búsqueda de Red en modo Autómatico que coge 4G por defecto (la anterior que les había pasado era en 3G 2100Mhz). Como verán empeora y bastante... Todas las mediciones se han hecho sin tener nada encendido, y si necesitan las fotos de mi móvil verán que no pasa de la E....

Medición en modo autómatico que coge 4G por defecto sin tener ningún aparato encendido, ni móvil ni nada por el estiloMedición en modo autómatico que coge 4G por defecto sin tener ningún aparato encendido, ni móvil ni nada por el estilo

Mensaje 12 de 28
3.866 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Pink-Yeliel,

Se está pendiente de realizar algunos trabajos adicionales en la estación base de la zona.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. En cuanto se produzca algún avance al respecto te informaremos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 28
3.855 Visitas
Pink-Yeliel
Yo probé el VDSL

Sres. llevamos más de un mes y la cosa sigue igual....ya me parece un tiempo excesivo para arreglar una avería, según los técnicos de la zona los dos repetidores están o mal o en mantenimiento.... hasta cuánto tiempo más tenemos que aguantar apenas sin cobertura ni en el móvil ni el el router? Porque no dan soluciones y ustedes bien que están cobrando puntualmente por un servicio que no están ofreciendo correctamente...y nadie nos informa a no ser que les mande mensajes por éste medio...necesitamos una solución ya porque a penas puedo trabajar en mi oficina.

Saludos y espero su respuesta.

Mensaje 14 de 28
3.787 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Pink-Yeliel,

 

Desde el área de red comentan que las inclemencias meteorológicas están imposibilitando el acceso a la antena y, por tanto, la reparación de la misma.

 

Disculpa por las molestias

 

Saludos,

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 28
3.754 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Pink-Yeliel, buenos días!

 

Vemos que los técnicos de red han realizado las actuaciones necesarias para restablecer el servicio, ¿nos confirmas que ya tienes cobertura?

 

Saludos

Raquel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 28
3.609 Visitas
Pink-Yeliel
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Raquel, no lo llamaría yo a restablecer el servicio, al menos "completamente", ya que sí, a según qué momentos tenemos mejor cobertura tanto de móvil como de internet, pero tengo más ratos cobertura "E" y "H+" en el móvil que 3G, es más, en ningún momento llego a tener 4G como teníamos antes y en mi móvil pepephone la tengo todo el rato.

Internet, pues a la tarde-noche, vergonzoso....va a trompicones y es más, para intentar otra vez actualizar la PS4, 400MB 50 min....así que no, no doy por resuelto mi problema, y si lo dan los técnicos no es verdad porque no está restablecido como Dios manda el servicio que les pago puntualmente todos los meses.

Mensaje 17 de 28
3.556 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Pink-Yeliel,

Disculpa la demora en responder.

 

Con la información que nos has facilitado he procedido a abrir una notificación al área de red para que revisen qué puede estar sucediendo.

 

Continuamos con el seguimiento de tu caso. En cuanto tengamos más novedades te informaremos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 28
3.505 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Pink-Yeliel, buenos días:

 

Disculpa la falta de respuesta por nuestra parte.

 

Vemos que continúan las actuaciones en la antena.., ¿has notado alguna mejora en la cobertura o comunicación en este tiempo?

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 28
3.014 Visitas
Pink-Yeliel
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Raquel,

 

Hay una leve mejoría pero aún no se ha conseguido que tenga dentro de casa como tenía antes 4G estable, a veces puede llegar a 3G por las mañanas pero a la tarde-noche imposible, bajan las velocidades y me quedo con H+ o E y se hace imposible navegar con el móvil.

Con el router es quizás algo más estable

Mensaje 20 de 28
2.998 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Pink-Yeliel,

Con la información que nos has proporcionado he procedido a reiterar la avería.

 

Continuamos con el seguimiento de la misma.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 28
2.970 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Pink-Yeliel,

Compruebo que finalmente se centró la incidencia en el servicio Internet Radio y que tras las pruebas, todo quedó solventado.

 

¿Puedes confirmarlo?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 28
2.934 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Pink-Yeliel,

Como no hemos recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión, damos por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 28
2.921 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Pink-Yeliel,

Como hemos recibido un mensaje privado en el que nos comentas que no estás conforme con el cierre de tu caso, he procedido a abrir de nuevo el hilo. Adicionalmente, he abierto una nueva consulta al área de red para que revisen de nuevo la incidencia.

 

Continuamos con el seguimiento.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 28
2.820 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Pink-Yeliel,

Nos confirman que la estación base no presenta actualmente ningún problema en su funcionamiento. ¿La navegación es ahora correcta?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 28
2.768 Visitas