Problemas de router

Francisco 10
Más integrado que la RDSI
Problemas de router

Holà vivo con mi hermana tenemos contratado internet por radio, tengo 3 barras pero cuando lleva un poco de tiempo alumbrado el test pasa de 15 Mega a 0,50 

la ultima vez que llame era porque vivo al lado de la costa por eso que en verano no va bien pero llevamos meses con problemas. No se porque pero mi vecino tiene el router de ultima actualización y le va perfecto. Porfa ayudarme tengo las muestras de todos los tests 

un saludo 

Mensaje 1 de 4
605 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Francisco 10, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.

 

¿Los datos móviles funcionan correctamente en tus líneas móviles de Movistar?

 

Por otra parte, ¿has probado a restablecer el router a fábrica para ver si el problema queda solventado (sólo en caso de que tu router sea Huawei o WNC)?

 

En cualquier caso, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado y lo revisamos:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea fija asociada a tu servicio Internet Radio.
  • Número móvil de contacto y horario.

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
532 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Francisco 10,

No hemos recibido respuesta de tu parte con los datos solicitados. ¿Sigue la incidencia?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
500 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Francisco 10,

 

Como no hemos tenido nuevas respuestas en el hilo lo damos por cerrado entendiendo que el funcionamiento es ya correcto.

 

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí seguimos.

 

Saludos

Raquel 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
475 Visitas