Problemas de velocidad - Internet RADIO

Kamuimacc
Yo probé el VDSL
Problemas de velocidad - Internet RADIO

Buenos Dias!

 

Estoy teniendo problemas constantes de velocidad, de variacion de la misma para ser especifico. Salta constantemente de 1/2 Mb a 20 Mb a 10 Mb y asi constantemente, el ping se va de 30 a 200, y a veces reiniciar el router funciona y a veces no.

 

Probado con speedtest y con el test de velocidad de movistar.

 

Se probó cambiar el router de sitio, pero la señal siempre es alta (entre 3 y 4 lineas).

 

Esta actualizado. El router es un Huawei B315s-22, con el firmware actualizado.

 

El error es mas o menos reciente, lleva unos meses funcionando cada vez peor.

 

Conectado por cable y por WiFi al router. El router, como es obvio, no esta conectado a nada fisicamente. 

 

Siempre tuve mejores resultados por el foro que por telefono, asi que antes de nada, gracias, y espero que me puedan ayudar.

Mensaje 1 de 13
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12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola Kamuimacc

 

Para que podamos ayudarte envianos  en  un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto) y lo vemos.

 

Saludos.Ascen.

 



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Mensaje 2 de 13
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kamuimacc

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar la incidencia que nos indicas para poder informarte de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 3 de 13
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Kamuimacc,

Compruebo que ya tienes abierto un caso al área correspondiente por la problemática que nos has comentado.

 

Por nuestra parte, vamos a llevar el seguimiento de este boletín. Te informaremos de las novedades que se produzcan.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Mensaje 4 de 13
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Kamuimacc,

Compruebo que el boletín de avería figura ya cerrado después de que te contactaran y se efectuara un cambio en la configuración del router.

 

¿Puedes confirmarnos si con ello la incidencia ha quedado resuelta?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Mensaje 5 de 13
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Kamuimacc,

 

Como no nos indicas lo contrario damos por cerrado este hilo entendiendo que tras el cambio en la configuración del router los errores de conexión/velocidad se han corregido.

 

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes

 

Saludos

Raquel 



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Mensaje 6 de 13
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Kamuimacc
Yo probé el VDSL

Buenos dias

 

Luego de algunos dias de un parche (que no solucion) como es cambiar manualmente el router de 4G a 3G, el problema continua. Sigue fallando esporadicamente, sobre todo la velocidad de bajada (la de subida sigue mas o menos igual que siempre).

 

En el Test de Velocidad nunca tengo mas de 1-2 Mb, y la conexion se cae constantemente. Probé mover el router a varios sitios para asegurarme de que no hubiese un problema de señal, pero nada.

 

Me llama especialmente la atencion que en el Test de Velocidad de Movistar, la velocidad de subida sea de entre 600-800 Kbps, que aunque no sea una genialidad, esta mas o menos cerca de lo que era habitualmente.

 

Por supuesto aclarar que en mi movil, el 4G funciona perfectamente, con señal maxima y velocidad constante, estando literalmente en el mismo lugar que el router.

Mensaje 7 de 13
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Kamuimacc
Yo probé el VDSL

Me pareció interesante agregar que segun el Test de velocidad de Movistar... tengo mas velocidad de subida que de bajada. Y un ping bastante decente (32-60).

Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 13
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Kamuimacc
Yo probé el VDSL

Aun no hay ninguna respuesta?

Mensaje 9 de 13
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Técnico Móviles

¡Hola Kamuimacc y disculpa la demora!

 

Hemos procedido a abrir un boletín de avería al área especialista en el servicio de Acceso Fijo Radio, se pondrán en contacto contigo. Por nuestra parte le haremos el seguimiento.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier

 

 



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Mensaje 10 de 13
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  Kamuimacc!

 

Vemos que el boletín de avería sigue abierto y han quedado contigo mañana lunes, ¿cierto?

 

Seguiremos pendientes del resultado...

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



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Mensaje 11 de 13
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  Kamuimacc!

 

Vemos que el boletín de avería está ya cerrado, ¿quedó todo correcto ya?

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  Kamuimacc!

 

Entendemos que quedó todo correcto, pues no hemos tenido más noticias por tu parte en estos días. Procedemos al cierre del hilo, y graciaa por participar en la Comunidad.

 

¡Saludos!Emoticono feliz
Carlos Javier



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