Desde hace un par de días a determinada hora, suele ser a la noche, comienzan cortes de cobertura en internet radio wifi y en el môvil tanto internet como llamadas. A partir de la media noche suele cortarse totalmente la cobertura y se recupera la cobertura total a la mañana y vuelta a repetir el problema a la tarde noche. Estoy cansado de llamar al 1004 a quienes preocupa mucho la llamada de valoración màs que solucionar el problema. 8 Gracias por su atención.
Hola victorromio, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Vamos a consultar los problemas que indicas, mándanos los siguientes datos por privado:
Un saludo.
Jose
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Problema detectado a la espera de solución. Problema confirmado en el repetidor pues son varios los afectados en la zona. Pero en el 1004 dicen que no hay màs incidencias que la mìa. En fin. Eso sì, la valoraciôn de la atención que sea buena.
Hola victorromio,
Para que te pueda indicar si existe avería en la zona o en tu línea y realizar un análisis adecuado de la incidencia necesito los datos que te pedía con anterioridad.
Un saludo.
Jose
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola victorromio,
Estamos a la espera de los datos que te pedíamos para realizar un análisis de la incidencia.
Un saludo
Jose
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas Tardes victorromio,
En vista que no has respondido a nuestra petición de datos procedemos a cierre de este hilo.
Saludos
María Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar