Problemas internet Radio

victorromio
Más integrado que la RDSI
Problemas internet Radio

Desde hace un par de días a determinada hora, suele ser a la noche, comienzan cortes de cobertura en internet radio wifi y en el môvil tanto internet como llamadas. A partir de la media noche suele cortarse totalmente la cobertura y se recupera la cobertura total a la mañana y vuelta a repetir el problema a la tarde noche. Estoy cansado de llamar al 1004 a quienes preocupa mucho la llamada de valoración màs que solucionar el problema. 8 Gracias por su atención. 

Mensaje 1 de 6
583 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola victorromio, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Vamos a consultar los problemas que indicas, mándanos los siguientes datos por privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Ubicación geográfica
  • Número de línea fija asociada a tu servicio Internet Radio.
  • Número móvil de contacto.
  • Versión de software del router.

Un saludo.

Jose



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
568 Visitas
victorromio
Más integrado que la RDSI

Problema detectado a la espera de solución. Problema confirmado en el repetidor pues son varios los afectados en la zona. Pero en el 1004 dicen que no hay màs incidencias que la mìa. En fin. Eso sì, la valoraciôn de la atención que sea buena.

Mensaje 3 de 6
563 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola victorromio, 

 

Para que te pueda indicar si existe avería en la zona o en tu línea y realizar un análisis adecuado de la incidencia  necesito los datos que te pedía con anterioridad. 

 

Un saludo.

Jose



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
551 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola victorromio,

 

Estamos a la espera de los datos que te pedíamos para realizar un análisis de la incidencia.

 

Un saludo

Jose



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
469 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas Tardes  victorromio,

 

En vista que no has respondido a nuestra petición de datos  procedemos a cierre de este hilo.

 

Saludos

 

María Jesús 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
446 Visitas