Problemas internet radio 4G

Ixaak
Yo probé el VDSL
Problemas internet radio 4G

Hola, sigo con problemas  y  una avería abierta desde mas de un mes.

Desde el principio de poner internet Radio fue una mejora notable al cobre que tenía, llamé varias veces y al final me pusieron una antena externa y funcionaba a unos 19 a 20 MB de bajada.

Hace unos mese de buenas a primera empezó a ir cada vez peor, volvimos a llamar varias veces y el técnico que vino a mi domicilio poco podía hacer según el, al mover el router y con la antena externa mejoraba la cobertura unos segundos y volvía a bajar a una raya o incluso reiniciarse el router.

El jueves pasado vinieron 2 técnicos a mi domicilio y cambiaron el router y la antena externa , desde entonces va aun peor que antes , como máximo entre 5 a 8 MB de bajada y llegando a ir aveces a poco mas de 1mb, algún pico de máxima de 13MB.

Cuando pusieron la antena exterior la primera vez después de pasarme una tarde orientándola , tenía 3 rallas de cobertura en 4G forzada a 1800 Mhz ,ya que no tengo teléfono por que según el técnico por estar orientada a una antena de otra comunidad y  no podía tenerlo como con el cobre.

Ahora no tengo apenas cobertura  y sigo esperando una solución al respecto, no es normal que hace unos meses funcionando el 99% a 19 MB y ahora no hay manera.

Le adjunto un par de capturas con uno de los tests y de la configuración con los parámetros de de la antena.

 

Captura de pantalla (7).pngCaptura de pantalla (8).pngEspero una solución por su parte, un saludo.

Mensaje 1 de 7
1.602 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Ixaak

 

Veo a través del número proporcionado el recorrido de la avería abierta.

 

Los técnicos han cambiado la SIM, el router y la antena externa; como la cobertura sigue siendo justa, están comprobando si la antena que cubre el domicilio puede reorientarse para que llegue mayor señal...

 

De momento no podemos contarte mucho más; a ver si en breve podemos darte alguna otra información.

 

Saludos

Raquel 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.545 Visitas
Ixaak
Yo probé el VDSL
Lo extraño es que hace unos meses si tenía cobertura y ahora no...
Mensaje 3 de 7
1.537 Visitas
Ixaak
Yo probé el VDSL
Hola, pues 2 meses con la avería abierta y sigo igual, es vergonzoso.
Mensaje 4 de 7
1.473 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Ixaak,

Lamentamos la demora en la resolución.

 

Tu caso sigue en estudio por parte del área correspondiente.

 

En cuanto tengamos más novedades te informaremos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.467 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Ixaak

 

Los mantenedores del servicio siguen con las comprobaciones; nos comentan que han recibido un mensaje de anulación de avería, ¿es correcto?

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.368 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Ixaak,

Tras realizar diversas comprobaciones, se ha determinado que la zona en que te encuentras se encuentra fuera del alcance de la estación base que presta servicio en tu zona.

 

No existía posibilidad de efectuar actuaciones en las estaciones en la zona, ya que esto implicaría dejar sin servicio a otras localizaciones. La solución, en este caso, pasa por la instalación de una nueva estación base en la zona.

 

Sin embargo, esta solución no se aplicará a corto-medio plazo.

 

Lamentamos no disponer de mejores noticias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.198 Visitas