Problemas internet radio 4G

Problemas internet radio 4G

Hola, sigo con problemas  y  una avería abierta desde mas de un mes.

Desde el principio de poner internet Radio fue una mejora notable al cobre que tenía, llamé varias veces y al final me pusieron una antena externa y funcionaba a unos 19 a 20 MB de bajada.

Hace unos mese de buenas a primera empezó a ir cada vez peor, volvimos a llamar varias veces y el técnico que vino a mi domicilio poco podía hacer según el, al mover el router y con la antena externa mejoraba la cobertura unos segundos y volvía a bajar a una raya o incluso reiniciarse el router.

El jueves pasado vinieron 2 técnicos a mi domicilio y cambiaron el router y la antena externa , desde entonces va aun peor que antes , como máximo entre 5 a 8 MB de bajada y llegando a ir aveces a poco mas de 1mb, algún pico de máxima de 13MB.

Cuando pusieron la antena exterior la primera vez después de pasarme una tarde orientándola , tenía 3 rallas de cobertura en 4G forzada a 1800 Mhz ,ya que no tengo teléfono por que según el técnico por estar orientada a una antena de otra comunidad y  no podía tenerlo como con el cobre.

Ahora no tengo apenas cobertura  y sigo esperando una solución al respecto, no es normal que hace unos meses funcionando el 99% a 19 MB y ahora no hay manera.

Le adjunto un par de capturas con uno de los tests y de la configuración con los parámetros de de la antena.

Captura de pantalla (7).pngCaptura de pantalla (8).pngEspero una solución por su parte, un saludo.

Mensaje 1 de 3
127 Visitas
2 RESPUESTAS
Re: Problemas internet radio 4G

Buenos días Ixaak

Veo a través del número proporcionado el recorrido de la avería abierta.

Los técnicos han cambiado la SIM, el router y la antena externa; como la cobertura sigue siendo justa, están comprobando si la antena que cubre el domicilio puede reorientarse para que llegue mayor señal...

De momento no podemos contarte mucho más; a ver si en breve podemos darte alguna otra información.

Saludos

Raquel 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
70 Visitas
Re: Problemas internet radio 4G
Lo extraño es que hace unos meses si tenía cobertura y ahora no...
Mensaje 3 de 3
62 Visitas