Problemas lentitud radio y movil

PaulPolti
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas lentitud radio y movil

Buenas llevo semanas con problemas de lentitud, en muchos casos la velocidad de bajada es de 0.5mg y subida algo menos, contacte con el servicio técnico, vino el técnico y me dijo k estaban saturadas las redes, pero esque ni a las 2 de la mañana va bien, e vuelto a contactar con el servicio técnico y dicen k volverá a pasar el técnico.... No se para k si me va a decir lo mismo.... 

El móvil también me va muy lento y en muchos casos me pone k no tengo Internet, cuando antes iba bien, espero una solución xk no voy a estar pagando 70 euros x 0.5 megas

Mensaje 1 de 5
403 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PaulPolti.

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. Hemos recibido correctamente los datos.

 

Comprobamos y en efecto tienes un boletín de avería en estudio, te han llamado pero no te han localizado, no obstante, lo reiteramos de nuevo, indicando lo que nos comentas para que se agilice. 

 

A tener en cuenta también, que en la circunstancia en la que estamos ahora, donde se está haciendo un uso más intensivo de la señal, hay una mayor sobrecarga en las conexiones. Pero ya que tienes la avería registrada, espera a que contacten para que se revise. Lamentamos las molestias.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
367 Visitas
PaulPolti
Mi vida cambió con el ADSL

Claro y encima que tenéis las redes saturadas.... Vais de guays dando 50gb gratis..... Cuando no sois capaces ni de dar lo contratado a los k estamos pagando, que llevo ya 2 semanas así vamos k este mes os tendría k pagar la mitad

Mensaje 3 de 5
365 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @PaulPolti

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas y por la demora en responder.

 

Comprobamos que el boletín de avería aparece ya cerrado, ¿nos puedes confirmar si contactó el técnico de la zona?.

 

Un saludo.

 

Nacho,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
299 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @PaulPolti

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
281 Visitas