Problemas movistar radio

Juanqui33
Yo probé el VDSL
Problemas movistar radio

Buenos días.

Sigo sin tener acceso a Internet siendo la señal muy fluctuante e impidiendo la conexión.

Ya puse anteriormente una entrada en el foro he hice lo que me mandaron (prueba de test mediante link). Me contestan que no han tenido respuesta, y lo vuelvo ha hacer (prueba test mediante link). Me dan por terminada la reclamción.

¿Por favor, me pueden explicar que es lo que ha pasado, ya que conteste a sus demandas de información mediante el link de test de velocidad?

Gracias.

Mensaje 1 de 22
4.070 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Juanqui33,

 

Te pedimos disculpas por la molestias ocasionadas.

 

Lo que ha sucedido es que no se han recibido esos datos, ¿puede ser que no los enviaras en el hilo, sino que abriste un hilo nuevo y en privado y por eso no se recibió ninguna comunicación? O bien que no se enviaran correctamente.

 

¿ Has probado a realizar el reset del equipo como te indico el compañero en el hilo anterior?  Te vamos a pedir también por favor, que hagas un test de velocidad a través de la pagina de movistar ( pincha aquí) así tenemos acceso a ver los datos. ¿Lineas móviles movistar en la zona, saber si están funcionando correctamente?

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
4.057 Visitas
Juanqui33
Yo probé el VDSL

Acabo de hacer la prueba de velocidad en enlace que me han mandado. Espero que puedan valorarla

Mensaje 3 de 22
4.031 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juanqui33.

 

Hemos accedido a tus datos por hilos anteriores, ¿tu nº de línea fija es 9xxxxx756?, si no es así envíanos por privado (pincha aquí)  los siguientes datos: 

- Número de teléfono fijo 
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Respecto a la línea que nos indicas , vemos que está todo correcto, no hay incidencia de cobertura en la zona.Comprobamos que has podido hacer test de velocidad, por lo que si llega conexión de internet.

 

Necesitamos que hagas lo siguiente:

-Desconecta de la corriente eléctrica el router durante unos segundos y lo conectas de nuevo.

-Resetea router, inserta objeto punzante en orificio de "reset"  o bien pulsa botón de "reset" unos segundos hasta que se apaguen las luces.

-Prueba de nuevo a navegar, comprueba si tienes retardo en abrirte las paginas, o si te deja ver vídeos o imágenes, o si lo que te sucede es navegación lenta

-Comprueba internet en varios equipos para ver si te sucede en todos.

-Prueba , si puedes, a conectarte con cable ethernet al router  y repites test.

 

 

 

Si te persiste, nos lo haces saber y nos dices la marca y  modelo de router que tienes , viene reflejado un pegatina del mismo .

 

 

¿Los móviles de Movistar funcionan o navegan bien con 3G o 4g en la zona? compruébalo ya que usan la misma red que tu router

 

Es muy importante que hagas las pruebas que te hemos indicado y no des el resultado de las mismas , para poder ayudarte.

 

Un saludo.

 

Carmen

 

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
3.987 Visitas
Juanqui33
Yo probé el VDSL

Ya hemos reseteado el router ( lo hacemos a menudo) y vemos que la señal fluctúa mucho. La cobertura 4G no es muy buena

Mensaje 5 de 22
3.948 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juanqui33

 

Para poder seguir ayudándote, si eres tan amable , te agradeceríamos que nos contestes  a lo que te preguntábamos en el anterior post y nos des mas detalles de la incidencia que tienes.

 

Disculpa las molestias .

 

Un saludo.

 

Carmen

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
3.939 Visitas
Juanqui33
Yo probé el VDSL

Ya te había respondido anteriormente

Mensaje 7 de 22
3.935 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Juanqui33

 

Te pedimos  disculpas por la molestias.

 

Nos sabemos si es que hay comunicaciones que nos nos llegan,  perdónanos si insistimos pero hay información que te hemos solicitado y no nos contestaste  o no nos ha llegado.

 

Te hemos enviado un mensaje privado para que nos confirmes unos datos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
3.905 Visitas
Juanqui33
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Buenos días @Juanqui33

 

Te pedimos  disculpas por la molestias.

 

Nos sabemos si es que hay comunicaciones que nos nos llegan,  perdónanos si insistimos pero hay información que te hemos solicitado y no nos contestaste  o no nos ha llegado.

 

Te hemos enviado un mensaje privado para que nos confirmes unos datos.

 

Un saludo,

 

Natalia.


Buenos días.

Los datos que me habéis enviado por correo electrónico son correctos, el modelo de router es Huawei B315 y mo tengo antena exterior. Ahora haré la prueba con cble ethernet.

 

Mensaje 9 de 22
3.896 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juanqui33


Te pedimos disculpas por las molestias.
¿Has podido realizar la prueba pendiente de conectar por cable  y comprobar mediante test de velocidad la conexión ?
Estamos a la espera del resultado.

 

Un saludo.
Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
3.865 Visitas
Juanqui33
Yo probé el VDSL

Si

 

Mensaje 11 de 22
3.864 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SJuanqui33

 

Te pedimos disculpas por las molestias , si eres tan amable de indicarnos el resultado de la prueba realizada, para que podamos seguir ayudándote ¿te funciona?¿has realizado test de velocidad?
Agradecemos tu colaboración.

 

Un saludo.
Soraya
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
3.846 Visitas
Juanqui33
Yo probé el VDSL

Si. 

Mensaje 13 de 22
3.841 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juanqui33

 

Disculpas las molestias, pero necesitamos que nos confirmes si ese si, se refiere a que si, se ha solucionado o a que si, se ha realizado el test de velocidad pero sigue sin funcionar correctamente. Si fuera lo segundo ¿cual ha sido el resultado del test?, ¿que parámetros de velocidad te ha indicado?

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
3.792 Visitas
Juanqui33
Yo probé el VDSL

El si se refiere a que si se ha hecho la prueba y NO, NO se han resuelto los problemas.

Como podemos comprobar para resolver un problema, se necesitan demasiados mensajes.

Me parece muy poco operativo este chat y sinceramente creo que se trata más de marear la perdiz que de otra cosa.

Ustedes tienen acceso a toda la información de mi router y de la linea que yo recibo y entiendo que no pueden estar continuamente mandado pruebas, o es que si todo fuese bien ¿Estaría hablando en este chat?. La verdad creo que no.

Mensaje 15 de 22
3.786 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Juanqui33,

 

Te pedimos disculpas por la molestias ocasionadas.

 

Como te decimos en el mensaje privado que te enviamos con la información, este servicio no es el chat de movistar, sino el foro de Comunidad Movistar,  ya te dejamos el enlace, por si en el futuro tienes alguna consulta y prefieres hacerlo en linea con los compañeros del chat.

 

Con respecto a la información de tu router, al ser este un dispositivo radio, no tenemos acceso de forma remota a él, por eso la preguntas y la realización de la pruebas.

 

Hemos pasado la notificación con los técnicos de zona,( te enviamos el código de la gestión en el mensaje privado también), ya serán directamente los técnico de zona los que se pondrán en contactaran directamente contigo.

 

Un saludo,

 

Natalia. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
3.748 Visitas
Juanqui33
Yo probé el VDSL

La capacidad de la antena emisora no puede abastecer toda la señal que demandamos los usuarios. Es decir, Movistar vende 1 litro de cerveza cuando en realidad tiene un bote. Y las autoridades locales no le exigen subsane las deficiencias. Miran para otro lado. Eso si  al final de mes llega la factura de 1 litro de cerveza. Habrá que estudiar otras alternativas y que dejen de ser el monopolio. 

Mensaje 17 de 22
3.717 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Juanqui33

 

Estamos realizando una comprobación del test de velocidad que  has realizado el dia 2 de junio, estoy comprobando los datos de conexión son correctos. Me puedes indicar ¿ te conectas a internet correctamente, por favor ? 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
3.699 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Juanqui33

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, no hemos recibido más respuesta por tu parte, ¿ te permite ya la conexión de forma correcta?.

 

Un Saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
3.649 Visitas
Juanqui33
Yo probé el VDSL

Creo que no habéis leído el mensaje del 03/06/2020

Mensaje 20 de 22
3.644 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Juanqui33

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, efectivamente comprobamos que los técnicos de zona ya te han informado sobre el estado de la cobertura  y saturación en la  zona, desde este foro no tenemos acceso para conocer si dispones de la posibilidad de cobre o fibra en la zona, que te ofrezca mayor estabilidad, te facilito el enlace para que lo puedas consultar con el foro comercial (pincha aquí).

 

De todos modos te facilito este enlace, si tienes la posibilidad, revisalo para ver si ter sirve de ayuda.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. 

 

Un saludo

 

Victoria 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
3.601 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Juanqui33

 

No hemos recibido más respuesta por tu parte, esperamos que haya mejorado la conexión.

 

Por nuestra parte,  vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
3.572 Visitas