Hola. Ahora con todo esto de la cuarentena, todos tenemos que trabajar dasede casa, y los 20mb de bajada ofrecidos se nos quedan en 1 y los 0’8 de subida se nos quedan en medio mega. Así no se puede hacer nada Movistar.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Tatin19
En primer lugar, pedirte disculpas en nombre de Movistar porque dado el momento en el que nos encontramos y el aumento de las conexiones se está produciendo saturación en las conexiones.
Te recomendamos siempre que puedas usar la conexión por cable en lugar de Wifi.
Por otra parte, puedes intentar también (si aun no lo has probado) a realizar un reset de fabrica (dejando pulsado el hueco trasero de: Reset, con algo punzante durante unos 20 segundos) o ha cambiar la red móvil de la configuración del router desde la web: http://192.168.8.1/html/home.html ,en lugar de Automático a fijarlo en 3G o 4G.
De todas maneras para poder revisar que esté todo correcto en la linea, envíanos por mensaje privado, por favor:
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo.
Nieves.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Tatin19
Seguimos a la espera de tu consulta. Para poder continuar atendiéndote, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos que te indicamos.
Un saludo. Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya he realizado una llamada al 1004 y lo han solucionado. Muchas gracias
Hola @Tatin19
Nos alegra saber que ya funciona. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has
abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es
importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar
estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Nieves.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Tatin19
Al no tener ninguna otra respuesta por tu parte entendemos que no necesitas ayuda con nada más y cerramos este hilo.
Te recordamos, en un futuro ,para cualquier duda estamos a tu disposición.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es