Proceso de instalación Internet Radio

menorko
Yo probé el VDSL
Proceso de instalación Internet Radio

Buenas tardes, 

solicité el alta al servicio Internet Radio el pasado día 5 pero no he recibido ninguna comunicación más por parte de Movistar. Entiendo que los días festivos hayan ralentizado el proceso, pero me gustaría saber cuáles van a ser los siguientes pasos y el tiempo aproximado para que el servicio esté finalmente en funcionamiento.

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 15
5.921 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @menorko

 

Caso parecido:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y-Factura-Internet/Un-par-de-dudas-conexi...

 

Por lo general las instalaciones no suelen retrarse a un máximo de 15 días y al igual esta semana tienes la llamada del técnico.

 

¿No tenias ninguna cobertura por cobre?.

 

Cuando concretes con el técnico en la instalación se dejará el Router donde más cobertura tengas y se entregara el servicio como si fuera FTTH o cobre, es decir, con Wifi o mediante cable conectando los equipos al Router.

 

Recuerda que el servicio es incompatible con sistemas analógicos como los que utilizan el fax, el TPV, teleasistencia o ciertas alarmas. 

 

Y si es Fusión con TV se instalará una antena exterior para el satélite por el que te llegará MOVISTAR+. 

Mensaje 2 de 15
5.917 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola menorko,

Normalmente el plazo de provisión es de 30 días por lo que todavía estas en plazo.

Tendrás que esperar a que el dpto técnico te llame para concertar una cita.

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
5.917 Visitas
menorko
Yo probé el VDSL

Gracias por vuestras respuestas @Andres y @Comercial.Global-movistar.

Comentaros que no es que no tenga cobertura, es que no pasa ni la linea. Además estoy a unos 6-8km de la central mas cercana.

Otro problema es que no tengo acceso al pedido ya que lo realicé telefónicamente y no he recibido ningún tipo de comunicación por parte de Movistar.

 

 

Mensaje 4 de 15
5.850 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @menorko

 

https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/chat-movistar/?_ga=2.100025950.1148057493.1...

 

Desde ese enlace > Chat de Atención

 

Comprueba si te lo pueden indicar el nº o ver el estado del pedido, sino esperamos a @Comercial.Global-movistar

Mensaje 5 de 15
5.837 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @menorko

 

Para que podamos comprobar el pedido que te estamos gestionando e informarte, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
5.821 Visitas
menorko
Yo probé el VDSL

Gracias @Comercial.Global-movistar.

Os he enviado los datos por privado.

 

Saludos

Mensaje 7 de 15
5.779 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @menorko

 


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
5.776 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @menorko

 

Con los datos que nos has facilitado te hemos comprobado que tienes pedido en tramite con fecha de compromiso 25/12/2017, te mandamos privado con el número del mismo. La fecha que te indicamos es orientativa y es la máxima que tiene el técnico para realizar la instalación. De momento no se detecta ninguna incidencia con el mismo con lo que sigue su tramite normal.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
5.773 Visitas
menorko
Yo probé el VDSL
Muchas gracias.
Mensaje 10 de 15
5.762 Visitas
menorko
Yo probé el VDSL

Buenos días @Comercial-movistar, @Comercial.Global-movistar,

 

he revisado mi buzón y no recibí ningún privado.

¿Lo podéis mirar?

 

Gracias.

Mensaje 11 de 15
5.745 Visitas
menorko
Yo probé el VDSL

Bueno, me acaba de llamar el técnico para la instalación diciendo que en el pedido aparece que tiene que realizar una instalación por cobre....le he dicho que como no traiga unos postes la cosa está complicada...

El hombre ha sido bastante amable, que lo va a modificar y que en unos días se ponen de nuevo en contacto.

Toca esperar un poco más.

Mensaje 12 de 15
5.714 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @menorko,

 

¿Ya te han realizado la instalación los técnicos?, nos consta como que está ya cumplimentado.

 

Si te podemos ayudar en algo más estamos por aquí.

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
5.527 Visitas
menorko
Yo probé el VDSL

Sí, ya tengo el servicio instalado. He estado haciendo algunas pruebas durante la última semana. 

Por el momento sin problemas. 

 

Gracias.

Mensaje 14 de 15
5.471 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @menorko!

 

 

Nos alegra que esté resuelto .

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
5.426 Visitas