Buenas tardes,
solicité el alta al servicio Internet Radio el pasado día 5 pero no he recibido ninguna comunicación más por parte de Movistar. Entiendo que los días festivos hayan ralentizado el proceso, pero me gustaría saber cuáles van a ser los siguientes pasos y el tiempo aproximado para que el servicio esté finalmente en funcionamiento.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches @menorko
Caso parecido:
Por lo general las instalaciones no suelen retrarse a un máximo de 15 días y al igual esta semana tienes la llamada del técnico.
¿No tenias ninguna cobertura por cobre?.
Cuando concretes con el técnico en la instalación se dejará el Router donde más cobertura tengas y se entregara el servicio como si fuera FTTH o cobre, es decir, con Wifi o mediante cable conectando los equipos al Router.
Recuerda que el servicio es incompatible con sistemas analógicos como los que utilizan el fax, el TPV, teleasistencia o ciertas alarmas.
Y si es Fusión con TV se instalará una antena exterior para el satélite por el que te llegará MOVISTAR+.
Hola menorko,
Normalmente el plazo de provisión es de 30 días por lo que todavía estas en plazo.
Tendrás que esperar a que el dpto técnico te llame para concertar una cita.
Un saludo Esmeralda
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Gracias por vuestras respuestas @Andres y @Comercial.Global-movistar.
Comentaros que no es que no tenga cobertura, es que no pasa ni la linea. Además estoy a unos 6-8km de la central mas cercana.
Otro problema es que no tengo acceso al pedido ya que lo realicé telefónicamente y no he recibido ningún tipo de comunicación por parte de Movistar.
Buenas tardes @menorko
Desde ese enlace > Chat de Atención
Comprueba si te lo pueden indicar el nº o ver el estado del pedido, sino esperamos a @Comercial.Global-movistar
Hola @menorko
Para que podamos comprobar el pedido que te estamos gestionando e informarte, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @menorko
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
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Hola @menorko
Con los datos que nos has facilitado te hemos comprobado que tienes pedido en tramite con fecha de compromiso 25/12/2017, te mandamos privado con el número del mismo. La fecha que te indicamos es orientativa y es la máxima que tiene el técnico para realizar la instalación. De momento no se detecta ninguna incidencia con el mismo con lo que sigue su tramite normal.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Buenos días @Comercial-movistar, @Comercial.Global-movistar,
he revisado mi buzón y no recibí ningún privado.
¿Lo podéis mirar?
Gracias.
Bueno, me acaba de llamar el técnico para la instalación diciendo que en el pedido aparece que tiene que realizar una instalación por cobre....le he dicho que como no traiga unos postes la cosa está complicada...
El hombre ha sido bastante amable, que lo va a modificar y que en unos días se ponen de nuevo en contacto.
Toca esperar un poco más.
Hola @menorko,
¿Ya te han realizado la instalación los técnicos?, nos consta como que está ya cumplimentado.
Si te podemos ayudar en algo más estamos por aquí.
Un saludo.
María José.
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Sí, ya tengo el servicio instalado. He estado haciendo algunas pruebas durante la última semana.
Por el momento sin problemas.
Gracias.
Hola @menorko!
Nos alegra que esté resuelto .
Gracias por utilizar la comunidad .
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .
Un cordial saludo .
Isabel G.
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