Buenos días
Llevo dos semanas con lo siguiente:
El ordenador continuamente se me desconecta de internet.
Al pasar el diagnosticador de red de windows dice: La puerta de enlace predeterminada no está disponible. Corregido.
Lo corrige. Pasa un rato y vuelve a desconectarse.
Desesperante. He probado de todo. Creo que es del router la causa.He reseteado también y nada.
Es un router HUAWEI B315 y el adaptador de red Realtek 8821
Tengo movistar fusión radio.
El wifi de casa de mi móvil, sin problemas.
Necesito ayuda con esto.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos Días jnalberto
Según nos indica el servicio de internet que te proporciona Movistar estaría funcionado correctamente.
Te aconsejamos que revises los siguientes puntos:
-¿Has probado en otro puerto Ethernet?
-Si persiste, ¿has probado con otro cable?
- Revisa que tengas actualizado los controladores de la tarjeta de red,
-¿Has probado con otro PC?
Saludos
María Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días
Vuelvo a decir que he comprabado todo y nada. Me conecto con wifi solamente.
Me ayudais a configurar bien el router?
gracias
Buenas Tardes jnalberto
En ese caso enviame por mensaje privado los siguientes datos:
-Número de teléfono
-Nombre y NIF del titular de la línea
Saludos
María Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos Días jnalberto
Tras recibir tus datos por privado hemos trasladado el caso a nuestros técnicos.
En cuanto tenga mas información al respecto te lo haré saber.
Saludos
María Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola
El técnico telefónicamente me comenta que tengo que activar el adaptador de red de mi ordenador en modo algo así como dctp (no le oí bien) ,y que me permita activar wifi automáticamente cuando se caiga.
Me podeis echar una mano?
Gracias
Hola jnalberto,
Disculpa la demora en responder.
Entiendo que el técnico que te contactó te indicó que debías activar la funcionalidad DHCP de tu adaptador de red. En este enlace se indica cómo hacerlo, suponiendo que tu sistema operativo sea Windows 10.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola
Acabo de seguir los pasos. De todas manera ya estaba así.... vamos a pasar unos días
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola jnalberto,
¿Pudiste verificar el funcionamiento de tu conexión en estos días?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola
Después de unos días funcionando correctamente. Acaba de sucederme el mismo problema
es decir, la puerta de enlace predeterminada no esta disponible....
Me podeis echar una mano?
gracias.
Hola jnalberto,
Disculpa la demora en responder.
He procedido a abrir un nuevo boletín de avería para que se revise tu caso.
Vamos a llevar el seguimiento para informarte de las novedades que se produzcan.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días
Este mediodía me ha llamado un técnico y le he comentado la incidencia. De momento va bien , pero no quiere decir que en cualquier momento me aparezca el mismo problema, es decir , puerta de enlace predeterminada no está disponible.
A pesar de que tengo realizados los pasos comentados por el técnico, yo pienso que el router no está bien.
Pero de momento no tengo problemas...
Un saludo.
Hola jnalberto,
Compruebo que el boletín de avería sigue abierto, pendiente de un nuevo contacto del técnico.
Continuamos con el seguimiento de tu caso.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola jnalberto,
Compruebo que el boletín de avería figura cerrado después de que se comprobara que el error no se ha vuelto a dar.
Si te parece bien, dejamos el hilo abierto unos días. En caso de que vuelva a suceder, coméntanoslo.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas noches
Me ocurre el problema otra vez.
4 Caidas consecutivas en menos de una hora.... indicando "puerta de enlace predeterminada no está disponible.
Para vuestra información....
Hola jnalberto,
He abierto un nuevo boletín de avería para que se revise tu caso.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola jnalberto,
Comentan los mantenedores del servicio que le has informado de que el funcionamiento es correcto y de que no has experimentado nuevas caídas, ¿es correcto?
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola jnalberto,
En vista de que no hemos recibido más comentarios de tu parte en este hilo, procedemos al cierre del mismo.
Aquí nos tienes para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar