Puerta de enlace predeterminada no esta disponible

jnalberto
Yo probé el VDSL
Puerta de enlace predeterminada no esta disponible

Buenos días

 

Llevo dos semanas con lo siguiente:

El ordenador continuamente se me desconecta de internet.

Al pasar el  diagnosticador de red de windows dice: La puerta de enlace predeterminada no está disponible. Corregido.

Lo corrige. Pasa un rato y vuelve a desconectarse. 

Desesperante. He probado de todo. Creo que es del router la causa.He reseteado también y nada.

Es un router HUAWEI B315 y el adaptador de red Realtek 8821

 

Tengo movistar fusión radio.

 

El wifi de casa de mi móvil, sin problemas.

 

Necesito ayuda con esto.

Mensaje 1 de 19
2.413 Visitas
18 RESPUESTAS 18
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos Días jnalberto

 

 

Según nos indica el servicio de internet que te proporciona Movistar estaría funcionado correctamente.

 

Te aconsejamos que revises los siguientes puntos:

 

-¿Has probado en otro puerto Ethernet?

-Si persiste, ¿has probado con otro cable?

- Revisa que tengas actualizado los controladores de la tarjeta de red,

-¿Has probado con otro PC?

 

Saludos

 

María Jesús

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
2.373 Visitas
jnalberto
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

Vuelvo a decir que he comprabado todo   y nada. Me conecto con wifi solamente.

 

Me ayudais a configurar bien el router?

 

gracias

Mensaje 3 de 19
2.361 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas Tardes jnalberto

 

En ese caso enviame por mensaje privado los siguientes datos:

 

-Número de teléfono
-Nombre y NIF del titular de la línea 

 

 

Saludos

 

María Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
2.359 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos Días  jnalberto

 

 

Tras recibir tus datos por privado hemos trasladado el caso a nuestros técnicos.

 

En cuanto tenga mas información al respecto te lo haré saber.

 

Saludos

 

María Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
2.327 Visitas
jnalberto
Yo probé el VDSL

Hola

El técnico telefónicamente me comenta que tengo que activar el adaptador de red de mi ordenador en modo algo así como dctp (no le oí bien) ,y que me permita activar wifi automáticamente cuando se caiga. 

 

Me podeis echar una mano?

Gracias

Mensaje 6 de 19
2.314 Visitas
jnalberto
Yo probé el VDSL

Buenas noches

 

Ninguna respuesta?

Mensaje 7 de 19
2.292 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola jnalberto,

Disculpa la demora en responder.

 

Entiendo que el técnico que te contactó te indicó que debías activar la funcionalidad DHCP de tu adaptador de red. En este enlace se indica cómo hacerlo, suponiendo que tu sistema operativo sea Windows 10.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
2.271 Visitas
jnalberto
Yo probé el VDSL

Hola

 

Acabo de seguir los pasos. De todas manera ya estaba así.... vamos a pasar unos días 

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 19
2.261 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola jnalberto,

¿Pudiste verificar el funcionamiento de tu conexión en estos días?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
2.223 Visitas
jnalberto
Yo probé el VDSL

Hola

 

Después de unos días funcionando correctamente. Acaba de sucederme el mismo problema 

es decir, la puerta de enlace predeterminada no esta disponible....

 

Me podeis echar una mano?

 

gracias.

Mensaje 11 de 19
2.206 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola jnalberto,

Disculpa la demora en responder.

 

He procedido a abrir un nuevo boletín de avería para que se revise tu caso.

 

Vamos a llevar el seguimiento para informarte de las novedades que se produzcan.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
2.172 Visitas
jnalberto
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

Este mediodía me ha llamado un técnico y le he comentado la incidencia. De momento va bien , pero no quiere decir que en cualquier momento me aparezca el mismo problema, es decir , puerta de enlace predeterminada no está disponible.

A pesar de que tengo realizados los pasos comentados por el técnico, yo pienso que el router no está bien.

 

Pero de momento no tengo problemas...

 

Un saludo.

Mensaje 13 de 19
2.160 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola jnalberto,

Compruebo que el boletín de avería sigue abierto, pendiente de un nuevo contacto del técnico.

 

Continuamos con el seguimiento de tu caso.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
2.144 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola jnalberto,

Compruebo que el boletín de avería figura cerrado después de que se comprobara que el error no se ha vuelto a dar.

 

Si te parece bien, dejamos el hilo abierto unos días. En caso de que vuelva a suceder, coméntanoslo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
2.135 Visitas
jnalberto
Yo probé el VDSL

Buenas noches

 

 

Me ocurre el problema otra vez.

 

4 Caidas consecutivas en menos de una hora....  indicando "puerta de enlace predeterminada no está disponible.

 

Para vuestra información....

 
Mensaje 16 de 19
2.116 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola jnalberto,

He abierto un nuevo boletín de avería para que se revise tu caso.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
2.096 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola jnalberto,

 

Comentan los mantenedores del servicio que le has informado de que el funcionamiento es correcto y de que no has experimentado nuevas caídas, ¿es correcto?

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
2.046 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola jnalberto,

En vista de que no hemos recibido más comentarios de tu parte en este hilo, procedemos al cierre del mismo.

 

Aquí nos tienes para cualquier otra consulta.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
1.954 Visitas