Hola.
Lo siento, no hablo cerrectamente espagnol.
No tengo cobertura fibra y adsl a mi casa.
Entonces router 4 G radio.
cortar todo el tiempo y una velocitad de 497 kbps en bajada y 37 kbps en subida
Si eso no es un servicio de [....], ¿qué es ??????????????????
Hola pleinlecul, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,
Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
■ Número de teléfono fijo
■ Nombre y NIF del titular de la línea
■ Dirección completa
■ Persona y teléfono de contacto
para poder revisar tu línea.
¡Saludos!
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo pleinlecul,
Nos informan que te ha visitado el técnico y que te han cambiado el equipo. ¿Ha quedado resuelta la incidencia?
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 08-08-2019 9:03
Editado 08-08-2019 9:03
Hola.
Si cambiar la tarjeta y el router.
Pero la velocidad sigue siendo ridícula.
Se siente como 10 años atrás.
Y no entiendo que con mi router estoy en 3G mientras que con mi móvil, estoy en 4G + con una velocitad normal, mucho mas alta. Por qué ?
¿Por qué no tengo lo mismo en mi router?
Dado que el servicio sigue siendo tan malo, ¿crees que una antena exterior marcaría la diferencia?
Hice algunas fotos de la pantalla de impresión porque no sabía cómo enviártelas.
Esperamos su respuesta, gracias.
No puedo enviarte fotos que muestren la velocidad.
373,6 kps 22,91 kps
0.4 mb 0.3 mb
0.3 mb 0.5 mb
501,3 kps 598,9 kps
No puedo enviarte fotos que muestren la velocidad.
373,6 kps 22,91 kps
0.4 mb 0.3 mb
0.3 mb 0.5 mb
501,3 kps 598,9 kps
https://my.pcloud.com/publink/show?code=XZJ8Ai7Z5Hm3PvY4wbJw7LSHf986374fOd2y
https://my.pcloud.com/publink/show?code=XZg4Ai7ZY2QqcnzEiaQOnaO5T7tL3hVEhWgk
https://my.pcloud.com/publink/show?code=XZS4Ai7ZIxl2NjmkP07AQgLe0KTzKzsI6oR7
https://my.pcloud.com/publink/show?code=XZB5ai7ZvyniVmWJJ0L5m3snGTU3cFb0CxSy
Editado 08-08-2019 22:47
Editado 08-08-2019 22:47
Hola
Realmente tengo el cul de este servicio de merde.
A una velocidad ridícula, volvimos a las primeras horas de internet.
Cortes permanentes, nunca se sabe cuándo se puede abrir una página o no.
No pago por este servicio que no existe.
¡Pagaré cuando funcione, de lo contrario, lo veré en otro lugar!
Adios.
Editado 10-08-2019 12:58
Editado 10-08-2019 12:58
Disculpa que aproveche el tema ya abierto, pero quería comentar que yo estoy en las mismas desde hace unos días. Por vacaciones hay más gente en la zona y la señal baja a velocidades ridículas. Descarto que sea problema del router o de la SIM ya que es algo intermitente, que se acentúa sobre todo por la noche...
Entiendo que a mayor saturación la señal puede verse afectada, pero debería prevenirse a fin de asegurar el servicio por el que se está cobrando
free image hosting
Edito para publicar las fotos que parece que no salen correctamente
Hola de nuevo pleinlecul,
Hemos escalado de nuevo una incidencia para que revisen de nuevo. En cuanto tengamos alguna novedad, te informaremos.
Saludos.
Susana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes mapbe,
Tu comentario no ha sido eliminado, para poder revisar lo que comentas en el hilo necesitamos que nos envíes por privado lo siguiente:
■ Número de teléfono fijo
■ Nombre y NIF del titular de la línea
■ Dirección completa
■ Persona y teléfono de contacto
¡Saludos!
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo pleinlecul!
Nos alegra que ya te funcione, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola mapbe!
Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier consulta nueva que tengas.
Saludos, gracias por participar en la Comunidad.
Susana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar