Quiero cambiar de adsl a radio y no me dejan

PabloDuranBotella
Más integrado que la RDSI
Quiero cambiar de adsl a radio y no me dejan

Llevo 2 años casi con adsl, desde el primer día me dijo el técnico que iba a tener problemas pero que esperase un tiempo para ver si mejoraba.

Desde hace unos meses llamo para cambiar a radio porque la velocidad que me llega son 2 megas como mucho conectando por cable, el wifi ni funciona.

Me ponen pegas y dicen que no es viable. Un técnico se supone que vino pero a mi casa ni entro, desde la centralita dice que llegaba a 3 megas y que no podía cambiar nada. Repito que desde mi casa ni lo miro.

Desde movistar me pasan al servicio técnico que dicen que no pueden hacer nada, desde la tienda me dicen que ponga reclamación y desde allí me dicen que al servicio técnico de nuevo.

Me podéis guiar para saber que hacer para mejorar mi conexión? Estos días los niños tienen que conectarse a internet para hacer deberes y de momento solo pueden conectarse con datos del móvil porque desde el wifi es imposible.

Mensaje 1 de 5
1.388 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Lamentablemente, en el momento que se pueda navegar no dejan que se ponga Internet Radio.

En una reunión que se celebra anualmente, se dijo de subir el umbral a 3Mb, para dar un poco más de libertad a que la gente pueda cambiar a Internet-Fusión Radio, pero me temo que aún no se ha revisado dicha oportunidad-facilidad.

Mensaje 2 de 5
1.386 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días, @PabloDuranBotella:

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar. Lamentamos la demora en haber atendido tu consulta.

 

Vemos que te ha asesorado @Andres, al que agradecemos su colaboración.

 

Por lo que nos indicas, tu problema es persistente en el tiempo, no obstante, podemos revisar con mayor detalle tu instalación para ver si estás afectado por alguna incidencia. Para ello, necesitamos que nos envíes a través de un mensaje privado, pinchando en el siguiente enlace (pincha aquí) los siguientes datos:

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo. Javier.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.323 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes, @PabloDuranBotella:

 

No hemos recibido respuesta por tu parte.


Por favor, ¿nos puedes indicar si está solucionada tu incidencia?

 

En caso contrario, necesitamos que nos facilites los datos que te habíamos pedido.


Un saludo. Javier.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.250 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PabloDuranBotella

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que procedemos a cerrar el post.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.195 Visitas