RADIO 4G SIGUE CON PROBLEMAS

gegoro1
Yo probé el VDSL
RADIO 4G SIGUE CON PROBLEMAS


Buenos días:

Vuelvo a detectar avería en la línea 4G, no funciona.. Lleva unos días fatal. Es mas el router ni conecta, esta fuera de servicio, vuelve a conectar no navega y de nuevo fuera de servicio. Y me pase con dos líneas de que tengo conectadas al 4G. Tienen que tener algún problema en la antena, como es habitual. Por favor necesito una solución.

Muchas gracias y saludos,

Mensaje 1 de 4
946 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @gegoro1,

 

Gracias por remitirnos tu consulta y lamentamos mucho las molestias ocasionadas, vamos a comprobar que sucede y tratar de ayudarte a solucionarlo. 

 

Para poder revisar la conexión y funcionamiento, necesitamos que por favor nos remitas los siguientes datos a comprobar:

 

- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

- Números de teléfono afectados

- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Pincha aquí paras remitir la información desde un mensaje privado para mas seguridad.

 

Estaremos pendientes de recibir estos datos para ampliar las comprobaciones en la conexión y en la zona.

 

Muchas gracias, buen día. Saludos

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
938 Visitas
gegoro1
Yo probé el VDSL

Buenos días Irene:

 

  Mensaje privado enviado.

 

Muchas gracias y saludos,

Mensaje 3 de 4
919 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gegoro1.

 

Hemos recibido correctamente los datos por privado.

Comprobamos que el motivo por el cual no dispones de servicio en el router es por un fallo en cobertura en esa zona que está afectando a todos los usuarios de Movistar. 

Ya consta notificada la avería y los técnicos de zona están intentando solucionarlo lo antes posible.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y esperamos que lo antes posible vuelvas a tener servicio.

 

Un saludo .

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
894 Visitas