RADIO 4G SIGUE CON PROBLEMAS

gegoro1
Yo probé el VDSL
RADIO 4G SIGUE CON PROBLEMAS

Buenos días:

 

Vuelvo a detectar avería en la línea 4G, no funciona.. Llevo días que va fatal hoy en concreto no funciona. Lo extraño de todo es que la cobertura siempre esta practicamente a tope en 4G, pero la velocidad da pena. Reseteas el router unas cuantas veces y vuelve a pillar velocidad, pero al rato vuelve a estar igual. Ya he abierto varias veces averías y funciona algunos y  vuelve a lo mismo. El caso es que en los moviles de casa, la velocidad es constante y alta.

 

Muchas gracias y saludos,

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12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardesa @gegoro1:

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Hemos revisado con los datos que nos ha facilitado en hilos anteriores y comprobamos que hay una incidencia detectada y notificada ya, con los técnicos de zona,  por fallos con  las antenas que os facilitan cobertura para la zona.

 

Dejamos esta gestión en seguimiento y cualquier novedad al respecto te informaremos, para que puedas comprobar si te queda resuelto.

 

Un saludo, 

 

Natalia.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @gegoro1

 

Te pido disculpas, indicarte consta  una incidencia en la zona , es el motivo por el cual tienes esta anomalía , por parte de los técnicos están trabajando para restablecer el servicio, En el momento que dispongamos de mas datos  te los indicaremos 

 

Un saludo 

 

Silvia  



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Mensaje 3 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @gegoro1

 

Estamos  haciendo un seguimiento de tu averia, hemos comprobado que los técnicos ya han finalizado los  trabajos en la zona, Podrias apagar/ encender tu router, ¿ nos  confirmas el correcto funcionamiento , por favor ?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo 

 

silvia 



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gegoro1
Yo probé el VDSL

Buenas noches:

 

    He esperado varios días para contestar para hacer pruebas. La velocidad sigue sin ser estable. Pero va mucho mejor que antes. Pero la verdad ir como iba cuando lo puse hace años no va. Haces un test se pone a 20 mb baja a 3 mb vuelve a subir, vuelve a bajar, parece una montaña rusa..

Mensaje 5 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gegoro1

 

 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. El servicio se conecta a la estación base (antena) móvil más cercana a tu domicilio. Por eso puede tener oscilaciones. ¿Podrías confirmarnos si das como resuelta la consulta, por favor? Si es así,  te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo. 

 

Angela. 



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Mensaje 6 de 13
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gegoro1
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

    Esto sigue sin funcionar nada bien, cortes durante todo el día, el router marca 4g con las líneas de cobertura prácticamente a tope y no hay conexión. Tienes que resetear el router 10 veces hasta que conecta y a los pocos minutos se interrumpe la navegación, haces un test y cero de velocidad. La verdad, estoy harto ya de esto. No entienda nada, dicen que esta reparado y funciona unos días y vuelve a estar mal.. Fuerte desastre..

Mensaje 7 de 13
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balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Es una tomadura de pelo, yo estoy igual

Mensaje 8 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gegoro1

 

Ate todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. A parte de la conexión a Internet, ¿el teléfono fijo te funciona, lo tienes conectado?. 

 

Gracias, un saludo, Ruth



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Mensaje 9 de 13
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balamagica
El WIFI me llevó al sofá

No más balones fuera por favor

Mensaje 10 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @gegoro1,

 

No hemos recibido respuesta por tu partes, nos puedes confirmar por favor,¿si tienes conectada la línea fija y si te esta funcionando correctamente?

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



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Mensaje 11 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas días @gegoro1,

 

No hemos recibido respuesta por tu parte, nos podrías confirmar por favor, la información que te solicitamos en el post anterior.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 

 



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Mensaje 12 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @gegoro1,

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que ya no necesitas más ayuda de este foro.

 

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo, haciendo referencia  a este hilo y retomaríamos la gestión.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



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