RECIBO DTS

Emil1
Yo probé el VDSL
RECIBO DTS

Con fecha 01 del presente me han cargado en mi cuenta corriente un recibo que dice ser de DTS por importe de 10 euros.

Comoquiera que no me atañe para nada, he comprobado a través de vuestra Comunidad Movistar las distintas quejas que tienen de igual manera a la mía.

Por la presente les indico que Nunca he contratado paquete adicional al producto que tengo, Fusión Plus Radio Series, sin nada más. Por otro lado he realizado las comprobaciones a mi contratación a través de Mi Movistar y lo tengo todo correcto tal como es sin nada adicional desde hace ya unos años. Por ello comprueben y realicen las regularizaciones oportunas.

Atentamente.

 

 

 

Mensaje 1 de 7
1.132 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Emil1

 

Para revisar la facturación necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.056 Visitas
Emil1
Yo probé el VDSL

Datos enviados. Gracias


@Comercial.Global-movistar@  ha escrito:

Hola @Emil1

 

Para revisar la facturación necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Toñi.


 

Mensaje 3 de 7
1.024 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Emil1

 

Datos recibidos. Lo revisamos y te decimos algo lo antes posible.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.017 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Emil1

 

Hemos pasado tu consulta al departamento encargado para que nos informen a que se debe este recibo de 10€ que corresponde al servicio de Tv satélite, en cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.011 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Emil1

 

Nos indican en la reclamación que el importe de  10€ corresponde al mes de marzo.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
972 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Emil1


Como no hemos tenido noticias tuyas, entendemos que estás conforme con la información que te hemos facilitado.

 

¿Tienes alguna otra duda o consulta?

 

Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo.


Un saludo, Raquel; smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
943 Visitas