RECLAMACION DAÑOS CAUSADOS POR UN POSTE EN VIVIENDA

Mercedes66
Más integrado que la RDSI
RECLAMACION DAÑOS CAUSADOS POR UN POSTE EN VIVIENDA

Buenas tardes, no se donde dirigirme ya que he agotado llamadas y escritos reclamando daños en el muro de  mi vivienda, causados por un poste que ha perdido verticalidad y está ejerciendo presión contra el cierre perimetral de mi vivienda. Estoy reclamando desde el pasado mes de Junio del 2019 y los daños van en aumento. Parte de la celosía está totalmente agrietada. El número de incidencia que me facilitaron fue el G1290047. La dirección es en VIGO.

Espero sus noticias

Mercedes 

 

Mensaje 1 de 9
1.066 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mercedes66 y bienvenida a la Comunidad.

En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte lo máximo posible , envíanos un mensaje privado (Pulsando aquí) con la ubicación y así poder acceder mejor a todos los detalles, por favor.

 

 

Un Saludo

 

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.025 Visitas
Mercedes66
Más integrado que la RDSI

Ni caso a mi reclamación , les da igual  pero a mi no . Á ver si una reclamación judicial tiene más éxito .

Mensaje 3 de 9
965 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mercedes66.

 

Pedirte disculpas por la demora en responder. Hemos revisado el historial y en efecto el pasado año se notificó a los técnicos para su revisión, si nos comentas que no se ha solucionado, procedemos a generar un nuevo parte de avería dejando constancia de toda esta información, para que se tenga en cuenta y se agilice la incidencia, se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad.

 

En cuanto tengamos más información al respecto te mantendremos informada.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
944 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @Mercedes66

 

Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en responderte y las molestias ocasionadas. 

 

Hemos estado revisando la notificación pasada y comprobamos que la petición que hemos realizado a planta externa se encuentra asignada a la entidad colaboradora. ¿Se han puesto en contacto contigo?

 

Un saludo. Griselda. 
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
850 Visitas
Mercedes66
Más integrado que la RDSI

Gracias por contactar,a fecha de hoy nadie ha contactado conmigo , el poste sigue en la misma situación , presionando el muro de mi vivienda con rotura del mismo en alguna zona 

Mensaje 6 de 9
820 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mercedes66

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Seguimos pendiente de tu caso. Hemos pedido a los técnicos de planta externa que lo agilicen lo máximo posible. Son ellos quienes se van a poner ya en contacto contigo directamente para informarte. 

 

Gracias, un saludo,

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
706 Visitas
Mercedes66
Más integrado que la RDSI

Buenos días , ja pasado más de un año desde mi primera reclamación ,el poste sigue causando daños continuados al muro de mi vivienda y hace una semana han pasado unos operarios de Telefónica para pedir permiso para colocar un cable de fibra que pasearía por encima de mi finca para unir al poste por el que estoy reclamando , parece una tomadura de pelo . 

Mensaje 8 de 9
596 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Mercedes66

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas e inconvenientes que esta situacion te esta generando. Comprobamos que el aviso que se paso a planta externa por el poste que esta causando daños a tu vivienda esta ya siendo tratado, hemos solicitado que lo agilicen y te llamaran en la mayor brevedad posible.

 

Un saludo

 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
584 Visitas