Buenas tardes, no se donde dirigirme ya que he agotado llamadas y escritos reclamando daños en el muro de mi vivienda, causados por un poste que ha perdido verticalidad y está ejerciendo presión contra el cierre perimetral de mi vivienda. Estoy reclamando desde el pasado mes de Junio del 2019 y los daños van en aumento. Parte de la celosía está totalmente agrietada. El número de incidencia que me facilitaron fue el G1290047. La dirección es en VIGO.
Espero sus noticias
Mercedes
Hola @Mercedes66 y bienvenida a la Comunidad.
En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte lo máximo posible , envíanos un mensaje privado (Pulsando aquí) con la ubicación y así poder acceder mejor a todos los detalles, por favor.
Un Saludo
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ni caso a mi reclamación , les da igual pero a mi no . Á ver si una reclamación judicial tiene más éxito .
Hola @Mercedes66.
Pedirte disculpas por la demora en responder. Hemos revisado el historial y en efecto el pasado año se notificó a los técnicos para su revisión, si nos comentas que no se ha solucionado, procedemos a generar un nuevo parte de avería dejando constancia de toda esta información, para que se tenga en cuenta y se agilice la incidencia, se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad.
En cuanto tengamos más información al respecto te mantendremos informada.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches @Mercedes66
Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en responderte y las molestias ocasionadas.
Hemos estado revisando la notificación pasada y comprobamos que la petición que hemos realizado a planta externa se encuentra asignada a la entidad colaboradora. ¿Se han puesto en contacto contigo?
Un saludo. Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por contactar,a fecha de hoy nadie ha contactado conmigo , el poste sigue en la misma situación , presionando el muro de mi vivienda con rotura del mismo en alguna zona
Hola @Mercedes66
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Seguimos pendiente de tu caso. Hemos pedido a los técnicos de planta externa que lo agilicen lo máximo posible. Son ellos quienes se van a poner ya en contacto contigo directamente para informarte.
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días , ja pasado más de un año desde mi primera reclamación ,el poste sigue causando daños continuados al muro de mi vivienda y hace una semana han pasado unos operarios de Telefónica para pedir permiso para colocar un cable de fibra que pasearía por encima de mi finca para unir al poste por el que estoy reclamando , parece una tomadura de pelo .
Buenas tardes @Mercedes66
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas e inconvenientes que esta situacion te esta generando. Comprobamos que el aviso que se paso a planta externa por el poste que esta causando daños a tu vivienda esta ya siendo tratado, hemos solicitado que lo agilicen y te llamaran en la mayor brevedad posible.
Un saludo
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es