RECLAMACION DAÑOS CAUSADOS POR UN POSTE EN VIVIENDA

Highlighted
RECLAMACION DAÑOS CAUSADOS POR UN POSTE EN VIVIENDA

Buenas tardes, no se donde dirigirme ya que he agotado llamadas y escritos reclamando daños en el muro de  mi vivienda, causados por un poste que ha perdido verticalidad y está ejerciendo presión contra el cierre perimetral de mi vivienda. Estoy reclamando desde el pasado mes de Junio del 2019 y los daños van en aumento. Parte de la celosía está totalmente agrietada. El número de incidencia que me facilitaron fue el G1290047. La dirección es en VIGO.

Espero sus noticias

Mercedes 

Mensaje 1 de 3
112 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Re: RECLAMACION DAÑOS CAUSADOS POR UN POSTE EN VIVIENDA

Hola @Mercedes66 y bienvenida a la Comunidad.

En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte lo máximo posible , envíanos un mensaje privado (Pulsando aquí) con la ubicación y así poder acceder mejor a todos los detalles, por favor.

Un Saludo

Nieves

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
71 Visitas
Highlighted
Re: RECLAMACION DAÑOS CAUSADOS POR UN POSTE EN VIVIENDA

Ni caso a mi reclamación , les da igual  pero a mi no . Á ver si una reclamación judicial tiene más éxito .

Mensaje 3 de 3
11 Visitas