RJ45 en router 4g

jagallego
Yo probé el VDSL
RJ45 en router 4g

Hola. Tengo un router 4g con 4 puertos rj45 pero parece que están inhabilitados.

Cómo se pueden configurar para que puedan dar servicio?

Gracias

Mensaje 1 de 4
1.308 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jagallego

 

Por defecto los Router de Fusion Radio o 4G, tienen los puertos de ethernet habilitados para que se pueda conectar por cable, no solamente para el uso del Wifi. No obstante, para descartar cualquier bloqueo del equipo, habría que intentar resetear el equipo de fábrica. 

 

Para el reset, con la ayuda de un clip o similar, presionar en la parte posterior del router, donde indica reset, el tiempo necesario hasta que las luces frontales se apaguen todas menos una. Hay que tener en cuenta que si has realizado algún cambio en la configuración de serie del router ya sea nombre de red, contraseña o puertos, todo se restablecerá de fábrica, pero es una prueba necesaria para confirmar el funcionamiento. 

 

Si persiste, con el fin de revisar los datos de tu línea, nos envías por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono fijo

- Marca y modelo del router
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo. Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.299 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jagallego

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte. ¿Ha quedado solucionada tu consulta?. Si persiste, envíanos por privado los datos que te solicitábamos para poder comprobarlo.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.220 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jagallego

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.198 Visitas