Radio 4G Limitado

Jeesusgmzz
Yo probé el VDSL
Radio 4G Limitado

Hola, Buenas les comento mi problema yo tengo Internet 4G radio en mi domicilio, tengo una antena movistar muy próxima, el router tengo toda la señal posible (lo observo desde la ip del router) y durante el día y muchísimo mas por la noche me da unas velocidades pésimas desde 0.85Mb en algunos casos hasta 3Mb como mucho por las noches, el caso es que tengo otro router 4g en el que e introducido una tarjeta movistar, dándome velocidades a la hora y en el mismo lugar, de 50 Mb o 60Mb de bajada en comparación a los 3Mb máximos del Router Radio. Los dos en 4g y en el mismo lugar posicionados con máxima cobertura.

Adjunto los test de velocidad realizados en movistar.es

Gracias

Un saludo

RADIO 4GRADIO 4GROUTER 4G PROPIOROUTER 4G PROPIO

Mensaje 1 de 9
1.544 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jeesusgmzz

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para poder solucionarlo resetea el router, aquí te dejo un enlace de como poder hacerlo, si aún así persiste, envíanos por privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.508 Visitas
Jeesusgmzz
Yo probé el VDSL

Ya e hecho reset de fabrica en numerables ocasiones, y sigue igual.

Mensaje 3 de 9
1.463 Visitas
Jeesusgmzz
Yo probé el VDSL

Acabo de realizar otro test ahora mismo, y cada vez vamos peor.

Captura de pantalla (56).png

Mensaje 4 de 9
1.438 Visitas
Jeesusgmzz
Yo probé el VDSL

Sigo sin respuestas

Mensaje 5 de 9
1.366 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jeesusgmzz

 

Te pedimos disculpas por el tiempo de espera en responderte.

Recibimos correctamente tus datos por privado y comprobamos que se te abrió un boletín de avería, se han desplazado los técnicos y te han instalado una antena externa para mejorar el servicio.

Igualmente comprobamos que en los posteriores test que has realizado  tienes una mayor estabilidad en la navegación. 

¿Nos puedes confirmar si es así, por favor?.

 

Un saludo.

 

Carmen

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.318 Visitas
Jeesusgmzz
Yo probé el VDSL

Si ya me lo han solucionado al final era problema de la banda 4g que utilizaba que estaba muy saturada. Ahora me llega lo máximo contratado

Mensaje 7 de 9
1.287 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jeesusgmzz.

 

Nos alegra saber que ya te funciona correctamente.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has
abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es
importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar
estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.261 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jeesusgmzz

 

Nos alegra comprobar que ya te funciona todo correctamente, lamentamos las molestias ocasionadas. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Gracias, un saludo.

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.221 Visitas