Radio 4G inestable

TonimetalmaniaPerez
Yo probé el VDSL
Radio 4G inestable

Primero recordar que los que tenemos contratado este servicio de Acceso fijo radio, lo hacemos porque no existe otra alternativa: !ójala nos llegara el cable a la puerta de casa¡
Actualmente, todos tenemos contratado un pack con un máximo de 20mb de bajada, lo cual es relativamente razonable para una o pocas conexiones de bajada de contenidos textuales y alguno multimedia. Pero inviable ante el panorama actual en el cual toda la familia está conectada y realizando bajadas simultáneas de contenidos multimedia o en streaming (Movistar +, Netflix, HBO, Amazon prime, etc.)

 

Pero, por lo que respecta a la velocidad de subida, los 800kb (!!!!) son absolutamente inoperativos para realizar mínimamente tareas de teletrabajo, no ya para varias, sino para una sola persona.

Los estudiantes de nuestra famílias van a comenzar también las clases online, y con estas cuotas de bajada y de subida, ¡No van a poder recibir clase como el resto de compañeros/as!

Estas cuotas llevan muchos años sin revisarse y la sociedad ya no es la misma que la de hace 5 años.

 

Todas las empresas y trabajadores estamos aportando nuestro granito de arena para salir todos juntos de esta crisis. Sólo unidos podremos conseguirlo. Sólo mediante el ejercicio de nuestra responsabilidad corporativa y personal lo conseguiremos.

 

Por todo ello, emplazamos (creo hablar en nombre de todos/as) a Movistar a procurar unas condiciones de conexión que nos permitan realizar nuestro trabajo y nuestros estudios en casa.

Que Movistar pueda ayudar a las familias con una conexión que permita disfrutar de las ventajas del entretenimiento online sin menoscabo de una deficiente conexión.

 

¿Puede Movistar elevar la cuota de bajada hasta los 100Mb?

¿Puede Movistar elevar la cuota de subida hasta los 20Mb?

 

En las condiciones que actualmente se dan para los contratos con cable ¿Es pedir demasiado?

 

Mensaje 1 de 1
2.611 Visitas
0 RESPUESTAS 0