Radio 4G

TonimetalmaniaPerez
Yo probé el VDSL
Radio 4G

Buenos dias me dijeron de la comunidadad movistar a finales del año pasado 2019 que en los primeros meses de este año 2020 pondrian una nueva antena 4G cerca de mi ubicacion morgadanes gondomar pontevedra cp 36389 por que la que hay ahora se satura mucho ya llevo 3 años padeciendo la mala conexion a internet y ahora mas aun con la crisis del covid-19 mas jente en casa y la conexion es mala yo queria saber si van a poner otra antena Gracias

Mensaje 1 de 3
1.277 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @TonimetalmaniaPerez,

 

Te pedimos disculpas por la molestias ocasionadas.

 

Hemos revisado la zona y en efecto nos consta que esta prevista la ampliación de cobertura 4G para esta zona, no tenemos un plazo exacto para indicarte cuando entrara esta antena un funcionamiento, teniendo en cuenta la situación en la que nos encontramos en este momento, con el estado de alarma, puede ser que se demore un poco más de lo previsto inicialmente.

 

Un saludo, 

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.255 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @TonimetalmaniaPerez,

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.190 Visitas