Radio me falla

JuanJoseAñonSueiro
Más integrado que la RDSI
Radio me falla
haber si alguien por aquí me puede alludar estoy flipando se me cae seguido la linea me no tengo ni un mega de descarga y reiniciar él ruter cada dos por tres llamo al servicio técnico y me dicen que es fallo de la central lo cual yo le digo que bueno que ningún problema y le pregunto si hay alguna manera de tener mas velocidad de subida y me dice no porque tu ruter es de 3g si fuera de 4g y yo me quedo con una cara de tonto .
Hay otro ruter para 4g?

porque esto me parece un cachondeo me conecto con mi pc ha esta linea radio que trabaja con servicio móvil supuestamente no tengo ni 0,700kb y aquí viene mi sorpresa si conecto mi móvil como ruter básicamente con la conexión de mi móvil. Tengo 9mb de subida pero que estáis de cachondeo . y me dicen que mi linea radio no puedo tener mas velocidad de subida benga lla .
Haber si vosotros me dais una solución.
Gracias de antemano
Mensaje 1 de 3
490 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanJoseAñonSueiro

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
444 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanJoseAñonSueiro :

 

 

Para poder intentar ayudarte, necesitamos tus datos , continuamos a la espera de recibirlos , recuerda hacerlo  mediante un mensaje privado...

 

Un saludo

Llani Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
404 Visitas