Reclamación Facturas Movistar

Eldor86
Yo probé el VDSL
Reclamación Facturas Movistar

Buenos días,

Hoy ya ha sido la gota que ha colmado el vaso. Resulta que desde el dia 2/11 he tenido problemas con mi internet radio (3G) con lentitudes debido a colapsos de la antena. Cuando lo contraté, hace unos 6 meses tenia 20mb de bajada y 1 de subida. Pero de repente  desde el día reflejado anteriormente me ha bajado a unos 6mb/0.1mb (en los buenos momentos). Bueno han venido y me han sustituido el router sin resultado y posteriormente los técnicos me han llamada indicándome que han redireccionado la antena (3 intentos) y en ese momento si, he tenido durante 1 semana una velocidad de 10mb/1mb verdaderamente estable. Después de ese tiempo ha vuelto a retroceder con una velocidad de 1mb/0.1mb. Con cortes tanto en navegaciones,streaming y como realización a ping a Google. Tambíen se ha observado una caida sustancial en calidad y potencia en la antena del router. Y hoy he llamado a movistar, indicando como estaba la ampliación y me han pasado 3 veces de una compañera a otra porque no era su departamento (Por favor @Movistar mandar a vuestros "técnicos" los número de los departamentos y así os evitáis encolaros en llamadas...)y me coge una señorita el teléfono que me dice que la potencia no se va a tocar que es la que hay y que no la van a ampliar. Que están comenzando las obras de distribución de fibra. Y me ha colgado el teléfono sin ni siquiera ofrecerme abrir un ticket por avería. Esto es una tomadura de pelo hacia los cliente y hacia mi!! Ya me llego un correo indicando hace unos 4 meses que estaban realizandolo la distribución de fibra y que en ese momento en 2 meses me llamarían. La cuestión es que ni hay técnicos en la zona ni se ve ninguna nueva obra... Por lo que reclamaría:

-La correcta gestión tramitación de la avería.

-La corrección en la factura por estos 3 meses con incidencias abiertas y cerradas sin consentimiento del cliente al no solventarse el problema.

 

Muchas gracias y espero su revisión.

Mensaje 1 de 21
4.622 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eldor86 :

 

Procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
4.556 Visitas
Eldor86
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu ayuda, me mantengo a la espera

Mensaje 3 de 21
4.542 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Eldor86,


Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje  privado y le echamos un vistazo.

 

Saludos

Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
4.512 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

 

Hola Eldor86, buenas tardes, 

 

Disculpa por las molestias ocasionadas Emoticono triste. Dado que actualmente no consta ninguna incidencia relacionada con la red en la zona, hemos pasado nota a los técnicos encargados del servicio para que se revise de nuevo.

 

Nos encargaremos de revisar diariamente el boletín para irte informando aquí en el hilo. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
4.467 Visitas
Eldor86
Yo probé el VDSL

Hola, técnico acudido a domicilio y revisado niveles parece descartar problemas de cobertura. Tras revisar varios ping tanto a red interna como a red externa con cortes parece ser problema de equipo. Me indica que mañana me los sustituyen y esperemos que los problemas queden subsanados. Os iré comentando. Gracias.

 

PD: Adjunto niveles  (2100 descartada por no tener conexión)

Banda:Movistar 3G (900 MHz)
CELL_ID:20641
RSSI:-63dBm
RSCP:-77dBm
EcNo:-14dB
LAC:3313
RAC:7

 

Banda:Movistar 4G (800 MHz)
CELL_ID:84520971
RSRQ:-11dB
RSRP:-90dBm
RSSI:-63dBm
LAC:33130
RAC:255
Mensaje 6 de 21
4.458 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Eldor86,

 

Gracias por compartir la información. 

 

Vemos en el boletín que has vuelto a quedar con los técnicos en el día de hoy para la sustitución del router. Estaremos pendientes a la espera del resultado una vez sustituido. 

 

Por supuesto, bienvenida cualquier aportación sobre el caso que nos quieras trasladar. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
4.446 Visitas
Eldor86
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

 

Tras acudir el técnico, se sustituir el router y se realizan pruebas toda la tarde, se ha recuperado el servicio correctamente, con una velocidad estable de 7.64Mb/s de descarga 0.69Mb/s de subida,sin cortes ni fenómenos extraños en modo 3G. Ya que 4G está descartada en esta zona. Por favor, solicito la reclamación/compensación desde el tiempo indicado en el primer post hasta la fecha actual por el uso defectuoso o de baja calidad del servicio. Impidiendo hacer uso de el en varias ocasiones.

 

 

Muchas gracias por todo.

Mensaje 8 de 21
4.436 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Eldor86, buenos días, 

 

Celebramos leer que el cambio de router solventó los fallos que se venían produciendo hasta ahora. Gracias por tomarte el tiempo de compartir  los resultados

 

Para la solicitud de reclamación que planteas, movemos el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil, para que desde el área comercial te informen a ese respecto. 

 

Si el en futuro podemos ayudarte con alguna otra consulta, no dudes en hacérnoslo saber. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
4.423 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Eldor86,

Tienes que esperar a recibir la factura con el periodo de facturación de la incidencia.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
4.401 Visitas
Eldor86
Yo probé el VDSL

Ok, perfecto, estoy atento....Si es posible no me cierren el post del foro , gracias.

Mensaje 11 de 21
4.390 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eldor86

 

Dejamos el hilo abierto por si nos necesitas, ya sabes que estamos por aqui.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
4.323 Visitas
Eldor86
Yo probé el VDSL

Sigo pendiente de la emisión de la factura...Gracias

Mensaje 13 de 21
4.266 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Eldor86!

 

En el momento que la recibas nos comentas y gestionamos la reclamación.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
4.246 Visitas
Eldor86
Yo probé el VDSL
Tal como la recibi,no se me a aplicado ningun dto por el tiempo sin servicio ni compensacio ...seria posible quitar el bono de llamadas a esta tarifa?Gracias
Mensaje 15 de 21
4.217 Visitas
Eldor86
Yo probé el VDSL
Pueden ayudarme con la reclamacion?Gracias
Mensaje 16 de 21
4.191 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eldor86

 

Revisamos lo que nos indicas y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
4.182 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eldor86

 

Hemos procedido a realizar la reclamación de importes que nos has solicitado. Te paso por privado el número de la reclamación. Te mantendremos informado de la resolución de la misma.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
4.176 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eldor86,

 

Ya ha sido resuelta a tu favor la reclamación, el importe te será reintegrado en la cuenta donde tienes la domiciliación.

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
4.160 Visitas
Eldor86
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por vuestra ayuda, no obstante y a pesar de darlo como resuelto, me gustaria una última consulta. Si es posible quitar la línea telefónica del Internet Radio, con la proporcional diferencia en el abono. Muchas gracias, y siento la demora de la contestación.,

Mensaje 20 de 21
4.144 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eldor86

 

Lamentamos indicarte que no sería posible, la línea fija va incluida si se contrata internet.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
4.139 Visitas