Hola, he pensado que ya que tenemos la suerte de tener un foro en el que estamos muchos de los que tienen Movistar internet radio y fusión radio , podríamos hacer una recogida de firmas para solicitar que también nos hagan la subida de velocidad a nosotros igual que se lo están haciendo a los clientes de fibra, pagamos lo mismo y estamos en unas condiciones muy inferiores , cuando la red si que lo permite , la velocidad de subida que tenemos para mi es ridícula y creo que pueden aumentarlo sin ningún tipo de problemas ya que ha nosotros no nos pueden dar la velocidad de fibra de forma ilimitada, si alguien es bueno escribiendo y explicandose y quiere ofrecerse para la recogida de firmas lo podríamos hacer de forma online, creo que este es el mejor sitio para hacerlo y así podríamos ayudar un poco al administrador o administradores de este foro a conseguirnos un aumento en la velocidad o mejores condiciones para nuestro servicio.
Ahora que Yoigo ofrece 4G infinito de verdad creo que deberían aumentar la velocidad. Hay muchas formas de utilizar la tarifa de Yoigo, por ejemplo pagando entre 4 ya que da hasta 4 líneas de móvil con 4G ilimitado. En mi caso tengo fusión 0 en mi domicilio y Movistar radio en casa de mis padres y realmente nos saldría más barato la oferta de Yoigo y sin restricciones de ningún tipo. Si Movistar no mueve ficha daré las dos fusiones de baja y me pasaré a Yoigo.
Editado 27-05-2018 12:08
Editado 27-05-2018 12:08
No puedo editar el mensaje principal, así que os dejo aquí el enlace para que firméis, cuantos mas seamos mejor.
Subida velocidad movistar internet radio y movistar fusión radio
Eso es , no nos cuesta nada firmar y así por lo menos movistar puede ver nuestro descontento con el servicio.
Firmada y publicada en facebook...
A ver a donde llegamos 🙂
Un saludo y gracias!
Editado 26-05-2018 15:41
Editado 26-05-2018 15:41
Firmado.
No deja poner bien la direccion.
Bueno ya que tenemos actualmente 58 firmas y subiendo espero que algún moderador se digne a pasar por aquí y hacer llegar estas firmas a un responsable de Movistar para que sepan lo que sus clientes quieren y están solicitando, sería un detalle no dejar este mensaje en visto e ignorando a 58 personas que tienen contratado este servicio.
Me temo que nos tienen abandonados, ahora estarán más ocupados intentando pasar a todo el que puedan a fibra vendiendo la moto de la "alianza" con Netflix...