Recuperar código puk

José Antonio Amat romera
Más integrado que la RDSI
Recuperar código puk
 
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
201 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @José Antonio Amat romera y Bienvenido a Comunidad Movistar

 

¿El código PUK de una línea móvil o del servicio de Fusion Radio? 

 

En caso de Fusion Radio, si se ha llegado a extraer la tarjeta del router y volver a colocarla, tendremos que notificarlo a un técnico para que haga de nuevo la configuración del router. Para lo que necesitaríamos que nos facilites los siguientes datos:

 

- Número de teléfono Fijo
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Si es una línea móvil, dinos el número de móvil, nombre, apellidos y Nif del titular. 

 

En cualquier de los dos casos, para enviarnos esta información, selecciona el Avatar de Técnico-Movistar (que verás en este mensaje arriba a la izquierda) y seleccionas mensaje privado.

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
184 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @José Antonio Amat romera

 

No hemos recibido respuesta por tu parte, ¿has podido solucionar la consulta?

 

Sino es así, envíanos la información que te solicitamos, por favor 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
136 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @José Antonio Amat romera

 

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. Ya sabes, si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
109 Visitas