Buenas tardes @José Antonio Amat romera y Bienvenido a Comunidad Movistar
¿El código PUK de una línea móvil o del servicio de Fusion Radio?
En caso de Fusion Radio, si se ha llegado a extraer la tarjeta del router y volver a colocarla, tendremos que notificarlo a un técnico para que haga de nuevo la configuración del router. Para lo que necesitaríamos que nos facilites los siguientes datos:
- Número de teléfono Fijo
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Si es una línea móvil, dinos el número de móvil, nombre, apellidos y Nif del titular.
En cualquier de los dos casos, para enviarnos esta información, selecciona el Avatar de Técnico-Movistar (que verás en este mensaje arriba a la izquierda) y seleccionas mensaje privado.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @José Antonio Amat romera
No hemos recibido respuesta por tu parte, ¿has podido solucionar la consulta?
Sino es así, envíanos la información que te solicitamos, por favor
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @José Antonio Amat romera
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. Ya sabes, si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es