Red 3G 2100MHz caida

AntonioAC94
Yo probé el VDSL
Red 3G 2100MHz caida

Hola,

 

en menos de 2 meses, y por segunda vez, se ha vuelto a caer la red 3G 2100MHz en la zona donde vivo, desde hace casi 1 semana. Se abrio incidencia, pero aun sigue sin solucionarse. Me parece surrealista que Movistar no tenga ningun sistema para detectar estos fallos de forma proactiva, y que tenga que estar llamando 20 veces a que me atiendan teleoperadores que me piden seguir un protocolo de comprobaciones absurdas, y que son incapaces de comprender lo que les digo, que no saben ni lo que es un ping, ni un traceroute. Paso de volver a hacer reset de fabrica y tener que configurar el router desde 0. Ahora mismo no hay conectividad, pero la ultima vez empeñada en hacer pruebas estupidas y contandome peliculas surrealistas como que iba a actualizar mi router (sin conectividad), que volviese a llamar mas tarde si seguia el problema.


Ahora mismo navego con una pesima conexion 4G (mala cobertura, se pierde la conexion) vs la conexion habitualmente estable y con 12-14Mbps de descarga en 3G).

 

Mensaje 1 de 6
487 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola AntonioAC94 , buenos días:

 

Envíanos en un mensaje privado los siguientes datos para que lo revisemos:

 

-Número de teléfono fijo y NIF del titular

-Dirección

-Teléfono  y persona de contacto

 

Saludos

Raquel 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
455 Visitas
AntonioAC94
Yo probé el VDSL

Hola Raquel,

 

Gracias, datos enviados. El telefono fijo no esta en funcionamiento y el movil si me llamais, depende de como pille en ese momento porque se va y viene la cobertura.

 

Saludos

Mensaje 3 de 6
428 Visitas
AntonioAC94
Yo probé el VDSL

Parece que vuelve a funcionar de nuevo. Intensidad de señal optima, y latencia correcta... ¿podriais confirmarme cual ha sido la incidencia para poder comunicar el problema directamente cuando vuelva a suceder?

Saludos

Mensaje 4 de 6
426 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola AntonioAC94,

Necesitamos que nos confirmes por privado la población en que te encuentras, ya que con la información facilitada no hemos podido determinar tu ubicación de forma exacta.

 

Si lo prefieres, mándanos tus coordenadas GPS, o el enlace de tu ubicación en Google Maps.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
396 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola AntonioAC94,

Como no hemos recibido respuesta a la información que te hemos solicitado, procedemos al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
346 Visitas